viernes, mayo 17, 2013

Además de robar también les gusta cardar...

... con mujeres mucho más jóvenes.


La boda del presunto estafador Miguel Blesa de la Parra (65 años), ex presidente de Caja Madrid e íntimo de Esperanza Aguirre, tiene previsto celebrar el próximo sábado 8 de junio, a las 13:00 horas, con Gema Gámez Pérez (39 años), empleada también en Caja Madrid, y a la que conoció en la entidad financiera, puede ser suspendida, después de que el juez de instrucción número 9 de Madrid, haya decretado prisión provisional bajo fianza millonaria este jueves, tras una declaración relámpago por la compra del City National Bank de Florida, que ocasionó 500 millones de euros de pérdidas a la caja, casualmente cuando Aguirre, la cólera de Dios, era la presidenta de la automía inventada de Madrid...

A ella se le ve muy enamorada de presunto chorizo de Blesa, ¿será por las canas o por los millones que trincó...?

Para Miguel Blesa, éste sería su segundo matrimonio. Jienense de nacimiento y alojado aún en la nube de la grandiosidad que le aportó estar al frente de Caja Madrid, Blesa pretendía contraer matrimonio el próximo 8 de junio con su novia, con una celebración por todo lo alto en la finca Las Jarillas, situada en el kilómetro 19,9 de la carretera Madrid a Colmenar Viejo, tal y como reza la invitación que tres centenares de personalidades del mundo de las finanzas ha recibido hace unas semanas y con las que buscaba un acontecimiento de lavado de imagen que parece no va a poderse producir.

Miguel Blesa tiene una curiosa relación con su novia, ya que algunos de los tics jefe-empleado no han desaparecido totalmente. Ella le sigue llamando ‘Presidente’ (la sombra de grey es alargada...).

En la actualidad, Gema Gámez Pérez aparece en el registro de la propiedad como dueña desde el 13 de diciembre de 2011 de la empresa denominada Octubre en Florida S.L. Solo seis meses antes, el 15 de junio de 2011, cesó como apoderada de Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid. Su descripción física se ajusta a una estatura y a unas medidas espectaculares.

La boda de Miguel Blesa se esperaba que fuera el gran acontecimiento social de la primera quincena de junio, en la que la llegada de los invitados se convirtiera en un desfile de personalidades de la política, de la banca y de la empresa.

Las Jarillas es una finca ubicada al norte de la ciudad de Madrid, en el límite con los montes de El Pardo y el soto de Viñuelas. Fue comprada en 1901 por el entonces marqués de Urquijo, quien construyó allí la residencia de ocio y caza. Tiene unos jardines impresionantes, con arboleda de varios siglos, especialmente encinas, y es lugar habitual de bodas y celebraciones de empresas del más alto nivel. Las Jarillas pueden acoger eventos de hasta 550 personas sentadas. El precio mínimo del cubierto es de 125 euros por persona, aunque en alguna ocasión se han celebrado acontecimientos en el que precio por comensal ha ascendido a los 600 euros.

BRUTAL CORRUPCIÓN EN MADRID:

Blesa y su equipo se repartieron 71 millones en Caja Madrid en plena crisis.

Miguel Blesa, y los once directivos que integraban con él la cúpula de la entidad financiera se repartieron 71 millones de euros en retribuciones básicamente entre 2007 y 2010, según un informe de la propia caja.



Se ha presentado una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción por el 'saqueo' a la entidad. El propio Blesa ganaba cada año una media de 3 millones de euros y cobró una indemnización de 2,7 millones cuando fue sustituido por Rodrigo Rato.

El abogado y secretario general del grupo parlamentario de UPyD, Andrés Herzog, ha asegurado que la información de estos "escandalosos sueldos" proviene del requerimiento que hizo el Juzgado número 4 de Madrid, que lleva el procedimiento sobre Bankia.
En la citada denuncia presentada este 16 de mayo de 2013, UPyD denuncia a Caja Madrid, a sus miembros del consejo de administración y al comité de dirección por un presunto delito de apropiación indebida, administración fraudulenta, estafa y falsificación de cuentas.

No hay comentarios :