viernes, abril 05, 2013

Miedo y asco en Salou.

Desde este blog hablamos de la decadencia en España pero, por desgracia, esa degeneración la padece todo el mundo.

No voy a descubrir nada si digo que el inglés tipo es borracho, analfabeto, hooligan y mal vestido. Ellas son exactamente igual además de sucias.

Gran Bretaña vive en una falsa prosperidad gracias a los negocios, la mayoría fraudulentos, de la City.

Igual que los norteamericanos, los ingleses son unos tipos que saben venderse bien, sus series de tv nos han vendido la marca que poseen un exquisito humor inglés, sí, pero como en todos lo sitios, esa elegancia la cultivan 4 intelectuales. Todo lo demás es basura. Incluidos sus "grandes" formaciones musicales. Liam Gallagher es una ejemplo del típico inglés violento y borracho, con la diferencia que tiene dinero para comprarse ropa mod que alguien diseña para él.
Joder, si hasta el Pete Townshend le gustaba la pederastia...



Viendo los vídeos de Saloufest uno sólo ve declive, jóvenes sin el más mínimo sentido del ridículo, sin gracia, ni finura. Un exceso de grosería brutal.
Las chicas, además de ser unas puercas, lucen vestidos grotescos reafirmando sus gordura cervecera y su falta de pechos, la completa antítesis de un cuerpo deseable.

Jóvenes llenos de tatuajes, con cara desaliñada, vociferando, produciendo efluvios vocales hediondos y repugnantes y sin ningún porvenir.

Todo lo británico es cochambroso...

Seguro que alguien dirá que, esa chusma inglesa, luego, en su país, se comportan... Pues no, en el Reino Unido también son desechos, casquería, carne para Sarlacc. Bad taste...

Y claro, el alcalde de Salou (cabeza de lista de una especie de amalgama política formada por CiU y Formación unidad por Salou) bajo la dictadura de los garitos.

Evidentemente la Generalitat también mira hacia otro lado, no sea que se pierdan 3 euros y dos puestos de trabajo si esa inmundicia dejara de venir. En fin, comida para hoy y hambre para mañana.

No hay comentarios :