viernes, abril 19, 2013

La Generalitat cierra Intereconomía radio en Catalunya

A tomar pol c...

Lo que no puede ser es que insulten a los catalanes y estos sean cornudos y pagando la bebida...

Intereconomía no tenía los permisos (igual que ocurrió con esradio hará un par de años) y por lo tanto hay que cerrarla. Y a cultivar odio en otros sitios.

De esta manera,  Francesc Homs (CiU) ha cumplido con su palabra cuando dijo  “¿Desde la Generalidad tenemos que pagar el elevadísimo gasto para que cadenas españolas como, por ejemplo, -y no tengo nada en contra de ella, o sí- Intereconomía lleguen al conjunto de Catalunya?”.

LLUEVE SOBRE MOJADO PARA INTERECONOMÍA RADIO:


Los problemas no paran de acumularse para Intereconomía. La semana pasaba cerraba dos EREs para despedir 143 personas, aunque sin garantizar todavía sus indemnizaciones., y ahora la continuadad de sus dos Radios está en el aire. Paradójicamente la plantilla de ninguna de las dos emisoras han estado incluidas en los EREs cerrados hace pocos días. No obstante, es la que está teniendo más problemas para seguir adelante. De momento, los equipos de Radio Intercontinental y Radio Inter siguen en sus puestos de trabajo desarrollando su labor habitual, aunque cada vez con menos audiencia.

El problema es que desde hace unos meses la red de emisoras de la cadena se ha ido mermando producto de los impagos. Las emisoras asociadas a Radio Inter y Radio Intereconomía llevan meses sin cobrar, por lo que han decidido desconectar de la central ante la imposibilidad de conseguir un compromiso de pago. En Intereconomía se explica a los preocupados oyentes que es por una avería, aunque la verdad es que las desconexiones son por motivos económicos.

En estos momentos Radio Intereconomía sólo tiene presencia en seis comunidades autónomas –Madrid, Baleares, Castilla León, Murcia, Valencia y Zaragoza- pero es precisamente Radio Inter la que se lleva el grueso de las emisiones locales con poco más de 30 emisoras repartidas en once de las 17 comunidades: Andalucía, Valencia, Madrid, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla León, Galicia, Baleares, Navarra, Murcia y País Vasco.

No hay comentarios :