viernes, marzo 15, 2013

Habemus papam...

Los que tienen le oficio más machista del mundo y con más casos de pederastia del planeta ya tienen jefe.

El anterior papa, con nombre de malo de película de James Bond, huyó porque temía por sus posaderas...

El Vaticano está en decadencia, no es una excepción dentro de la degeneración mundial.

El cardenal norteamericano Roger Mahony ha pagado 10.000.000 de dólares de indemnización a 4 hombres que sufrieron el acoso sexual del clérigo pedófilo Michael Baker.
¿No hubiera sido mejor que fuera a la cárcel y ese dinero enviarlo al domund? Para que luego marquen la casilla de la iglesia...

Pues eso, ya han visto como la mayoría de la prensa española (y catalana) nos han atiborrado con el tema del papa, aunque, gracias a ello, no hemos enterado que todos los cardenales están gordos y que hay numerosos escándalos en el banco del Vaticano. Y que incluso hay un vaticanleaks.
Parece como si el demonio se hubiera infiltrado en ese el paraíso fiscal.

En fin, todos esos hombretones han elegido a un argentino como nuevo papa que llevará el nombre de Paco I, un sujeto que según  parece colaboró con la dictadura argentina: "principalmente el silencio durante la criminal dictadura militar cuando fueron apresados y desaparecieron algunos sacerdotes de su diócesis, algunos de ellos jesuitas; y también acusaciones de la Fiscalía de Buenos Aires y de las Abuelas de la Plaza de Mayo de haber 'colaborado' en el robo de bebés en la dictadura".
Todo un angelito...

Pues nada, allá ellos, el que escribe esto es un fiel ateo y realmente sólo le preocupa que el estado español regale 6.000.000.000 de euros al años a estos seres tan reaccionarios que creen que Dios provoco el big bang, pues entonces que hagan papa al Stephen Hawking.

¡Buf!, mucha pluma no resuelta...





Igual que Gandalf, después de su lucha contra el Balrog,  Benedicto XVI se ha vuelto blanco...

No hay comentarios :