jueves, marzo 28, 2013

El proceso soberanista acerca inversiones.

El crucero más grande del mundo elige Catalunya.



El Puerto de Barcelona será a partir de septiembre de 2014 puerto base en el Mediterráneo del crucero Oasis of the Seas (artículo wikipedia) según anunció la compañía Royal Caribbean. Este crucero es el más grande del mundo, con 360 metros de eslora y capacidad para acoger unos 6.000 pasajeros.

"Quiero agradecer a la compañía Royal Caribbean la confianza mostrada enelegir nuestro puerto como sede de las operaciones de embarque y desembarque del crucero Oasis of the Seas en el Mediterráneo la próxima temporada", indicó Sixte Cambra, presidente del Puerto de Barcelona. "Nos consta que la calidad de las infraestructuras portuarias y los servicios de losoperadores, así como el alto grado de seguridad que ofrece han sido fundamentales para esta decisión, que implica cumplir unos elevados niveles de exigencia y profesionalidad. Asumimos el reto con la voluntad de seguir mejorando y adaptándonos a las necesidades que plantea la industria ", añadió.

La presencia del Oasis of the Seas en el Mediterráneo demuestra, una vez más, el potencial que presenta esta área geográfica para el sector, así como el hecho de que los armadores valoran especialmente los estándares de servicio de la Comunidad Portuaria de Barcelona para estos tráficos.

Un valor añadido es el propio atractivo de la ciudad de Barcelona y para Catalunya, que con sus conexiones aéreas internacionales y su oferta lúdico-cultural es capaz de satisfacer las expectativas de la gran cantidad de pasajeros que viajan en un crucero de las características de este .

Para este año se espera que visiten Barcelona a bordo de los buques de esta compañía 230.000 pasajeros, lo que supondrá un impacto enconómico directo e indirecto superior a 21 millones de euros en la capital catalana. El sector de los cruceros sigue aumentando en número de clientes pese a la crisis.


POR CIERTO HAGAN UN PEQUEÑO JUEGO.
PONGAN EN GOOGLE:

Oasis of the Seas Barcelona El Mundo
Cambien El Mundo por El País o La Razón.

NADA...

NO BUSQUEN ESTA NOTICIA EN LA PRENSA DE MADRID.

No hay comentarios :