lunes, marzo 18, 2013

Corinna trabajó para la T.I.A.

Lo de España recuerda esos países inventados por el gran Ibáñez. Como si se tratara de Percebelandia o Cefalopodia (Los Mercenarios) buscando lo servicios de Mortadelo y Filemón, el estado español fichó a la señorita Irma, perdón, Corinna...


El ministro de Exteriores se reunió con la princesa alemana en noviembre y diciembre de 2012 para calmar a los árabes por las primas a las renovables. 

La vicepresidenta y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, aseguró a principios de marzo que "el Gobierno no ha hecho encargo de ninguna de esas tareas que ahí se citan" a la princesa y empresaria alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein y continuaba "tal y como ha confirmado Margallo, este Gobierno no ha hecho encargos de ninguna tarea a la persona a la que usted se refiere".
O SEA, MINTIERON COMO BELLACOS.

No obstante, el ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, se reunió en dos ocasiones con la empresaria alemana, según publica El Mundo. En noviembre y diciembre de 2012 para tranquilizar a los inversores árabes sobre la reducción a las primas de las renovables.

Según el diario que cita fuentes diplomáticas, el propio Margallo se reunió en Madrid hasta en dos ocasiones con la empresaria por la presión que recibía el ministro por parte de su homólogo en el emirato, el jeque Andulá bin Zayed bin Sultan al Nahyan. Y es que, el Gobierno, según fuentes diplomáticas extranjeras se comportó "como Bolivia o Argentina" al cambiar las reglas de juego en mitad del partido.

Asimismo, el Gobierno facilitó documentos del Ministerio de Industria, dirigido por José Manuel Soria, para preparar la posición de España ante la cumbre energética de Emiratos. Además, Corinna zu Sayn-Wittgenstein escribió un guión para el Rey Juan Carlos I, donde se homenajea al jeque Zayed bin Sultan al Nahyan.
Corinna es de película verde.
POR CIERTO...

¿Ustedes se preguntarán por qué tuvo que apaciguar los ánimos de los moros por el tema de las renovables?
Todo viene cuando Zapatero fue a los Emirato Árabes, hace un par de años, para captar inversiones en el ámbito de las energías renovables.

Por una parte, empresas españolas, como Abengoa o Acciona, consiguieron contratos para crear termosolares en los desiertos árabes, y por otra, la empresa árabe Masdar invertiría en España en energía solar ya que se trataba de un negocio rentable gracias a que estaba subvencionada.

¿QUÉ PASÓ?

Qué Rajoy ha decidido hundir la termosolar española para favorecer al lobby eléctrico. Por eso decidió suspender  la concesión de primas (ayudas) a nuevas instalaciones de energía renovable y cogeneración.
Y los árabes han perdido millones de petrodólares...

No hay comentarios :