sábado, febrero 16, 2013

Micromecenazgo para la película sobre la independencia.

Más de 155.000 euros en 11 días. Esta es la cifra a la que ha conseguido llegar la película de Isona Passola sobre el día de la independencia, con un total de más de 3.434 mecenas hasta ahora. De hecho, en sólo 6 días la directora barcelonesa consiguió recaudar 100.000 euros. Pero no sólo eso: también ha batido el récord europeo absoluto en micromecenazgo. Y esto cuando aún quedan 28 días para recaudar fondos.

El film, con guión de Passola y Joan Dolç, se estrenará en enero de 2014, con la intención de convencer al 15% del total de ciudadanos que votarían que sí a la independencia (un 51% según las encuestas) y que "todavía podrían echarse atrás cuando el clima político y social se tense ".

Al día siguiente. Respuestas para decidir tendrá una duración de 90 minutos y está previsto que se empiece a rodar en el mes de mayo, hasta junio. Esta será la segunda vez que Passola hará un filme relacionado con la realidad política, pues en 2009 ya rodó el documental 'Cataluña-España'. Además, 'El día siguiente' llega tras el éxito de 'Pa negre' (2010).

¡COLABORA PARA QUE TU NACIÓN SEA LIBRE!!!!!!!

Se puede ser "productor" por sólo 10€.



AQUÍ EL LINK PARA COLABORAR




Una película para que los indecisos tengan claro que vivir en la quebrada España solamente conduce a la pobreza educativa, económica, deportiva, social y cultural.

Para decir basta a los insultos que cada día llegan desde la meseta, papanatas tertulianos de medio pelo y sembradores de odio que viven de ultrajar a Catalunya.

Hay que conseguir que, sin los 20.000.000.000 que roba España, conduzca a la miseria a esa pandilla de sabandijas.
Medios que no podrán subsistir en una España en bancarrota con un 20% menos del PIB. Medios del odio como Libertad Digital, Intereconomía, esradio, Onda Cero, Cope, Antena 3, La Gaceta, La Razón, ABC, El Mundo, Canal 13... verán mermados sus ingresos.

Cultivadores de odio como Carlos Herrera, Jiménez Losantos, César Vidal, Ussía, Sánchez Dragó, Hermann Tertsch, Antonio Jiménez, Eduardo García Serrano, Carmen Tomás, Carlos Dávila, Isabel Duran, Alfonso Rojo, Javier Nart, ... Pedro Jota y Exuperencia les será más difícil vivir del cuento en una España rota, con el 30% de paro y una deuda de 1000.000.000.000 de euros...

PARA QUE CATALUNYA SEA RICA Y LLENA HACE FALTA CONVENCER A LOS INDECISOS.

APORTA PARA QUE SE PUEDA ENVIAR A LA MIERDA A TODA ESA BASURA HUMANA MESETARIA.

QUIÉN FUERA CATALÁN PARA TENER LA ILUSIÓN DE UN MAÑANA PRÓSPERO.

HACER HISTORIA.

VIVIR EL NACIMIENTO DE UNA NACIÓN CON ESTADO.

SON UNOS PRIVILEGIADOS.

No hay comentarios :