viernes, febrero 15, 2013

Jiménez Losantos defraudó a Hacienda.

EL QUE DEFRAUDA A HACIENDA NOS ROBA A TODOS.

Mucho hablar del dinero que presuntamente los Pujol se llevaban a Andorra (algo que todavía nadie ha podido demostrar) y resulta que el que defraudaba a todos los españoles es el tarado de Jiménez Losantos...

Ahora se entiendo por qué insulta cada día a Montoro...


Hacienda reclama al cultivador de odio 1,8 millones de euros -incluyendo intereses de demora-.

Ya en su tiempo, la prensa catalana publicó que Jiménez Losantos ganaba un pastón insultando al personal.


El motivo ha sido tributar a través de sociedades cuando en realidad debería hacerlo por el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). El expediente, que ya ha sido firmado por el inspector jefe después de recibir las correspondientes alegaciones, se refiere a tres ejercicios fiscales. La inspección de Hacienda hay que enmarcarla en una campaña más amplia puesta en marcha por la Agencia Tributaria para evitar que asalariados -aunque sea con altos ingresos- tributen como si fueran personas jurídicas y no físicas. 
La diferencia de tributación entre ambas figuras impositivas es relevante. En sociedades, el tipo aplicable es del 25% en los primeros 300.000 euros al tratarse de un sociedad de reducida dimensión, mientras que el tipo de gravamen en el IRPF se situaba en los años inspeccionados en el 43%. Es decir, hay una diferencia de 18 puntos.
Hacienda entiende que tanto Jiménez Losantos debería haber tributado en su totalidad por IRPF, toda vez que sus ingresos se derivan de rentas personales afectas a su trabajo, y no tienen su origen en una actividad meramente de carácter mercantil.


El acta de Hacienda se refiere a tres ejercicios, y la cantidad reclamada asciende a 1,8 millones de euros y tiene que ver con el hecho de que Hacienda considera que debería tributar por IRPF y no por sociedades. El periodista y escritor es administrador único de una sociedad constituida en 1995 denominada Tampoco S.L., pero la última vez que la empresa presentó sus cuentas al Registro Mercantil fue en 2008, lógicamente referidas al año anterior.
En esas cuentas se precisa que el resultado económico fue positivo en 826.326,36 euros. Los fondos propios de la sociedad en ese ejercicio ascendían a 2,63 millones de euros.


El cabrón de Dios ha querido que Jiménez Losantos sea multimillonario pero al menos que pague lo que debe a todos los españoles.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PAGA LO QUE ME DEBES!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario :

Anónimo dijo...

Al defraudar, este tío está robando el pan de mis hijos.