viernes, febrero 08, 2013

En Madrid están como una cabra...

La basura mediática madrileña (y algún renegado catalán) están indignados por este vídeo:



Realmente yo sí que estoy indignado, irritado porque el Real Madrid siga teniendo licencia para jugar al fútbol, un equipo así de despreciable y agresivo debería estar prohibido.

De la misma manera que esos futbolistas sonados y ultraviolentos deberían estar sancionados de por vida.

¿Se imagina usted a Justin Gatlin metiéndole patadas en la cabeza a Usain Bolt por haberle ganado? O intentando entrarle por detrás, para romperle la pierna, mientras corre?

EVIDENTEMENTE, en la chiflada Madrid, los hooligans se han vuelto mucho más dementes de lo que eran:

Miguel Serrano, conocido con el apodo de 'Látigo'; ha valorado el vídeo de TV3 que compara los jugadores del Madrid con hienas y ha manifestado que "me dan ganas de ir allí -Catalunya- con la División Azul" .
Durante el programan Futboleros de Marca TV,, se ha expresado que "me parece vergonzoso que se utilice el dinero de los catalanes para hacer eso" y él ha apuntado que "los catalanes y los españoles porque te recuerdo que Cataluña el mes de agosto pidió 5.000 millones de euros como rescate y ahora ha pedido otros 9.000.
"Con lo cual -ha añadido- a mí los 33 euros que Hacienda me quita hoy, no quiero que ni un puto céntimo vaya a aquella región, que a mí me caen muy mal, y quiero que cierren esa televisión".
Finalmente, Serrano ha expresado que "el siguiente paso a este vídeo es ir con el Ejército allí". "Hay que pagar peaje", le han recordado entonces. "Yo no pago peaje y me llevo por delante a la carretera.
También ha añadido que "Guardiola pinchándose en el Brescia y Alesanco violador...

Es normal que el hijo de puta de Miguel Serrano hable con odio, es español, incluso que no sepa de deportes, es madrileño. Incluso es normal que no sepa de política económica, es español y madrileño...


Su cerebro ha estallado, no por exceso de neuronas, simplemente porque su culo y su cabeza tienen linea directa por un tubo y cada vez que se tira un pedo se le llena la caravela de gases fétidos...
Está tan enloquecido que habla de enviar la División Azul . Como todo el mundo sabe, esa unidad, estaba formada por falangistas de la guerra civil que fueron a luchar contra la Unión Soviética. El mal nacido de Miguel Serrano ha excretado con suma simpleza:
soldados = división azul = franquistas
Catalunya = Unión Soviética = país
Es lo que tiene el subconsciente.

El total analfabeto de Miguel Serrano dice "te recuerdo que Cataluña el mes de agosto pidió 5.000 millones de euros como rescate y ahora ha pedido otros 9.000."

Sí, debe pedir ese dinero porque le expolian 20.000.000.000 de euros al año. Y ese dinero que menciona deberá devolverse al 25% de interés.

Dice también que no quiere que los 33 euros que Hacienda le quita por su día de trabajo no vayan a Catalunya...
Es que no van:
ese malnacido tributa en Madrid, esa región se queda el 50% del IRPF y la otra mitad va para España que más tarde decide como repartirlo. Y como Catalunya tiene déficit fiscal con España quiere decir que no vendrá ni un céntimo de lo que paga el tarado de Miguel Serrano. Lo mismo pasa con el iva.
En cambio, lo que pagan los catalanes si que va a España y a mantener su capital defecitaria, ruinosa y expoliadora, en concreto, cada año, a cada catalán, además de pagar sus impuestos y su iva, le roban 2.500 euros (niños incluidos)

¿Tiene importancia lo que dice este hijo de perra indocumentado? La verdad es que no, pero este blog está concebido para el desafecto catalán hacia España y posts como este ayudan


Concretando, esa sabandija que trabaja para MARCA, la misma editorial que El MUNDO de pedrojota... es un ignorante repleto de odio que haría un bien a la humanidad si un día de estos reventara.

Por la red alguien le dedicó este comentario:


Ay, Miguelito, latiguillo Serrano, de periodista solo tienes el título, supongo, porque el talento nunca durmió en tu cama, es más, ni siquiera te rozó la mejilla. Eres un mediocre tiralevitas con carné y con un ego estratosférico pero por muchoque vistas de seda, mona te quedas
Lo malo es que con tu inquina, tus vómitos, tus complejos, nos manchas, manchas a los madridistas porque la gente, que remedio, toma la parte por el todo.

Así que nada, Miguelito, latiguillo Serrano, te reirás de todo, podrido de dinero, siendo un privilegiado en este mundo,muestra de que la vida es como es, injusta por ocho sitios y que vale más en este devenir que es la existencia tener suerte que talento...talento si, tu de eso ni un gramo, solo mediocridad y gente que te paga por ello, aún más mediocre.

Los videos del programa deleznable:
A partir de 4:30



Hay un tipejo que llega a decir que incluso le sabe mal que hayan puesto la música del antiguo programa de Félix Rodriguez de la Fuente (7:00...), juas, juas, juas...

ESPAÑA HA ENLOQUECIDO...

POR SUERTE. UNIDAD EDITORIAL Y MARCA TV ESTÁN QUEBRADAS Y MUY PRONTO NO EXISTIRÁ EL PROGRAMA, NO EXISTIRÁ LA CADENA.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

EL hijo de la gran puta eres tu pedazo de mierda con patas, que lo unico que haces es alimentar el rencor contra todo lo que simbolizais cataluña y los catalanes, y aunque me duela porque tengo familia alli que no se merece como tantos otros en la misma situacion, el desprecio del resto de España, porque SI no solo es Madrid la que os ve con desprecio y asco por culpa de gente como tu, que por supuesto algo te llevaras con toda esta mierda que publicas de las instituciones que amparan a gentuza como tu.

Jordi Català dijo...

¿No tienes acentos en tu ordenador...?

No me llevo nada, publico en castellano...