miércoles, febrero 13, 2013

El presunto repugnante de Toni Cantó.

Toni Cantó, sobre los toros: "Los animales no tienen ni derechos ni obligaciones"
Toni Cantó no es que sea bobo, que también, es un vividor sectario y cargado de odio.
Semejante pendejo ha demostrado que solamente puede ganarse la vida sembrando animadversión y cultivando inquina a doquier...
Este pelele, ni siquiera en UPyD encontró remanso para su odio.

Este don nadie, otrora actorcillo autista de medio pelo, cobra de los impuestos de todos. Un imbécil que tiene como autor de cabecera al tarado filóloco y sectario de Fernando Savater porque me parece una persona bastante importante (sic).


A pesar de considerar que las subvenciones al toreo merecen "un debate aparte", Cantó aseguró que UPyD defiende la existencia de las corridas de toros, y para ello utilizó argumentos "éticos".
Citando a su "referente", el filósofo Fernando Savater, el actor y diputado afirmó que "los animales no tienen derechos ni obligaciones" y que no son "nuestros iguales éticos", aunque el ser humano sí está obligado a "considerar sus padecimientos y a velar por su bienestar".

Cantó abogó por dar "el mejor trato posible" a los animales, defendiendo un debate sin "sentimentalismos" y "sin política nacionalista", aunque afirmó que "el maltrato a los animales no es un atentado ético"...


Cantó recordó que el comportamiento del ser humano hacia todos los animales, "no solo los toros", es "brutal", pero reiteró que "ni los toros ni el resto de los animales tienen dos derechos fundamentales: el de la libertad y el de la vida".
El diputado sostiene que "vivimos a espaldas de cómo tratamos a los animales", sea en su comercialización, en investigación o en otros usos y que la diferencia es que en el caso de los toros, ese trato es "público", visible.
"Hoy me habría gustado que hablásemos más de esto, pedimos derechos para unos seres que no los tienen", prosiguió Cantó, "pero no me extraña he visto a nacionalistas pedir derechos para territorios".



La cámara baja había sido lugar de intelectuales en la transición, ahora está llenos de pimpollos chulos, papanatas y badulaques que se creen que están delante de la Federación de Planetas Unidos...

No hay comentarios :