sábado, febrero 02, 2013

ALI RAJOY y los 40 ladrones.

Rajoy ha hablado...

Palabra de Rajoy. Ta alabamos señor...

Rajoy ha dicho que "nunca he recibido ni ha repartido dinero negro".

Analicemos la frase:
Tiene razón, nunca ha repartido, lo hacía Bárcenas.
Y también puede decir que nunca ha recibido dinero negro, porque él considera que, en sus sobres, había dinero de donaciones legales (el 25% de toda la trama lo era).
Siguiendo al pie de la letra, la frase de Rajoy podría entenderse como que recibía sobres de Bárcenas repleto de dinero no negro...


Rajoy, no se ha dirigido al pueblo español, ni siquiera a la prensa, que no ha podido hacer preguntas, sólo han podido grabar su homilía.

Rajoy, ha explicado a los suyos que están siendo atacados por gente farisaica (sic).

Vamos a ver, Rajoy ha ido a la sede del Partido Popular, en la calle Génova, para manifestar que no es corrupto, delante del Comité Ejecutivo Nacional del PP que está formado por sospechosos de haber recibido sobres con dinero negro del caso Bárcenas.
Hostia puta, es como si Alí Babá, dentro de la cueva, pretendiera justificarse ante los 40 ladrones... juas, juas, juas... es de locos...

Es que, incluso, no ha tenido en cuenta, ni ha nombrado que uno de sus altos cargos, Pio García Escudero reconoció que era cierta la cantidad que había recibido de Bárcenas. O sea, para Rajoy, lo de Pío es verdad y todo lo demás no...
Por cierto, el Escudero es el Presidente del Senado.

Para Rajoy y la Cospedal, la cantidad de Pío es cierta pero la de Jaime Mayor Oreja de más abajo no.
Y no sólo el Presidente del Senado, el diputado de UPyD, Carlos Martínez Gorriarán, reconoce que donde dice "3.005 euros para BASTA YA!" es verdad.

Concretado, Rajoy y su guarida, pretenden hacernos creer que Bárcenas era un tarado que en sus cuentas de dinero negro escribía verdades y mentiras aleatoriamente. Precisamente, un tío que ha blanqueado 10.000.000 de euros al fisco, a cambio de 1.000.000 como impuesto de esa amnistía, demuestra ser de todo menos loco...

Sí, como lo leen, al dueño de Mango, si este año ha ganado 10 millones de euros deberá pagar 5 millones de impuestos (haciendo números redondos, en Catalunya sería más) a hacienda.
Bárcenas, regularizar 10.000.000 de euros de dinero negro sólo le costará un millón.
Para hacer la declaración de renta, oigan...

Para terminar de matarnos a todos de risa, Rajoy ha dicho que presentará sus declaraciones de renta y tal...
Veamos, cuando una persona recibe dinero negro, supongo que lo esconde debajo del colchón y es para gastárselo en caprichos, trajes y puros de 400 euros cada uno.
¿Qué quiere demostrar con su declaración de renta?

Esta gentuza se piensa que todos lo españoles son tontos y no les falta algo de verdad...

UNA APUESTA:

Me juego todas mis deudas a que:
La portada de LA RAZÓN de mañana será, más o menos, esta:


¡ES FALSO!

No hay comentarios :