jueves, enero 03, 2013

Toni Bolaño, todo casquería.

Toni Bolaño es un tipo del PSOE-PSC que dice ser periodista y que fue responsable de la oficina de comunicación del inefable Montilla.

Famoso por llamar por teléfono al jefe de política de La Vanguardia, Jordi Barbeta y amenazarle con la siguiente frase: 'no pararé hasta joderte'.
Más tarde sería expulsado por matón.

También fue noticia porque Solidaritat Catalana le acusó, junto con José Zaragoza, de ser "dos de los mochileros de la Diputación". Alfons López Tena afirmó que "uno de los beneficiarios, o dos de los beneficiarios, al parecer, insisto, porque nos han negado los documentos y no tenemos la prueba, eran José Zaragoza y Antoni Bolaño"...



Este tipo le dejan escribir en La Razón siempre y cuando el discurso sea el del odio.
Hoy mismo, sin dar referencias ni citas (este tipo lo banearían al primer día en Wikipedia), dice que Mas intentará despedir a 20.000 interinos de la Generalitat.

Semejante imbécil continúa con "Es la cortina de humo perfecta para ocultar la triste realidad, la bancarrota de Cataluña".
Claro, la bancarrota que dejó el presidente Montilla, en concreto 40.607.000.000 de euros.

Se nota tanto que, esa mierda de artículo, es para increpar que se atreve con una cita de alguien que no nombra: "Un dirigente sindical apunta que «la reforma de la administración pública no es una cosa que se pueda hacer de un día para otro»".
Claro, el fútbol es así. Verde y con asas, alcarraza. Y si me cuelgan un par es porque soy hombre...

En todo caso, si que había interinos en la Generalitat..., pues, ya que España robará 20.000.000.000 de euros este año a Catalunya, no estaría mal que se encargara del paro y de las prejubilaciones de esos trabajadores. Quizás, luego, sin el expolio fiscal y votando a favor de la independencia podrán volver a sus puestos de trabajo.

Tal como dice Mas, algunas de las medidas son temporales. 
Y mientras tanto cuanto peor, mejor...

Sí, yo pienso lo mismo que ustedes, ¿cómo un tipo con esta cara de tonto fue la mano derecha de Montilla? Así le fue al president... 




No hay comentarios :