martes, enero 08, 2013

Rajoy deja sin pensión a los futuros jubilados.

Rajoy se ha hecho trampas en el solitario.

Ha fulminado unos 60.000.000.000 de euros del fondo de reserva de la seguridad social.

Si ha robado esa cantidad, de la hucha de todos los españoles, quiere decir que el déficit del estado del 2012 fue superior al de 2011. Tanto recorte (menos en Iglesia y Ejército con 2 billones de pesetas para ambas partidas) para al final gastar más. 
Ya sólo queda vender EL PRADO.

Con la cantidad usurpada, el déficit oficial del 2012 estaría en un 15% (6 puntos peor que Zapatero).
Rajoy no puede pedir el rescate porque no hay dinero en Europa para pagar la mastodóntica deuda y quiebra de España.
Suerte tienen que cada año expolian 20.000 millones a Catalunya. 

Estamos en el peor desgobierno de todos los tiempos, en el aspecto económico es peor que el franquismo.

Rajoy y sus ministros has sisado los ahorros de todos los españoles. El futuro es hambruna.

VATICINO QUE EN EL 2013 LLEGARÁ A NO COBRARSE PUNTUALMENTE LAS PENSIONES Y QUE EL GOBIERNO DE RAJOY ELIMINARÁ ALGUNA PAGA EXTRA A LOS JUBILADOS.


Muy pronto los jubilados tendrán que hacer cola para cobrar...


El semanario alemán Der Spiegel asegura que el Gobierno español ha utilizado el fondo de pensiones para evitar el rescate. En una información publicada el pasado 4 de enero, la revista afirma que "España ha saqueado en silencio la hucha mas gorda del país, el fondo de reserva de la seguridad social debido a sus dificultades financieras".
"Casi desapercibido por el público -expone-, el gobierno ha comprado así sus propios títulos soberano y utilizó parte del dinero para pagos urgentes e inmediatos".
En este sentido explica que "al menos el 90% de los 65.000 millones de euros activos de los fondos han sido objeto de distribución indebida". "En noviembre, el gobierno retiró cuatro millones de euros del fondo de reserva para pagar las pensiones. Era la segunda vez que habían gastado dinero de la olla", apunta.
"Primero tocaron los políticos a las reservas en septiembre. En ese momento se trasladaron tres millones de euros para necesidades del Tesoro sin más concreción. Juntos, los dos retiros han superado el límite anual legal. Así que el gobierno cambió rápidamente el límite para los retiros de efectivo de los fondos", se apunta.
Según afirma la publicación, este "gran saqueo no podrá seguir mucho más tiempo" y además no asegura que Rajoy no tenga que pedir el rescate. "La presión será tan grande -dice- que podría verse obligado a pedir este año la ayuda financiera al fondo de rescate de la Unión Europea"


Este es el futuro que le espera a los catalanes si permanecen bajo el expolio y robo del estado español.

No hay comentarios :