jueves, enero 03, 2013

Lo de Madrid ARENA fue un presunto asesinato en toda regla.

Brutal y descomunal falta de organización y gobierno en Madrid.
Madrid es esa ciudad que vive en una especie de país de la maravillas gracias a que todos los españoles la mantienen.
Una ciudad, una autonomía, que expolia el dinero, los recursos y las empresas de todas las naciones y regiones de España.

Ana Botella, como todos los Aznar, no tiene conciencia. Ella nunca se equivoca, son los otros los que mueren  por su negligencia.
Por no ser, Madrid no era ni una región (formaba parte de Castilla la Vieja), se la inventaron. Es como si a un poblado gitano lo conviertes en país. Madrid no tuvo nunca carácter de gobierno, ni era nacionalidad histórica.

Madrid es una autonomía de funcionarios de vida asueta.
Hay que recordar que el estado español, en el pasado 2012, obligó, a  los gobiernos autonómicos y nacionales, a recortar hasta un déficit del 1'5%, cuando ellos podían hacerlo hasta el 6'3% ( y al final será el 8%). ¿Cómo puede ser que, no teniendo sanidad, educación y servicios sociales, puedan endeudarse 4 ó 5 veces? Fácil, para mantener la vida gandula de los madrileños. Cientos de miles de cargos y enchufados que no sirven para nada.

Una autonomía de parásitos y recomendados que no saben hacer su trabajo. Y eso que, en la mayoría de los casos, consiste en estar sentado delante de una mesa y leer el AS.

Lo de Madrid ARENA ocurrió porque falló todo, y cuando falla todo quiere decir que nada funciona.

En el Madrid ARENA:

No se controló la edad de los jóvenes.
No se registró a los que entraban.
Se vendieron 7000 entradas más de las permitidas.
Los porteros arrojaron a las víctimas a la avalancha.

En el ayuntamiento:

Intentaron borrar pruebas.
El Madrid Arena no tenía licencia de apertura por no reunir los requisitos de seguridad
El ayuntamiento no avisó al SAMUR que se hacía la macrofiesta.
Solamente  destinaron 12 policías al evento.

SAMUR:
El único médico del evento no tenía licencia para ejercer.
El SAMUR no supo actuar con las fallecidas.
El encargado de la centralita del teléfono de urgencias no tenía ni idea del protocolo a seguir.

El gobierno central:
La empresa promotora alquiló el recinto teniendo deudas con la Seguridad Social.

En cualquier país del mundo, el alcalde o alcaldesa de esa ciudad debe renunciar, es repudiad@ por su población y debe enfrentarse a un jucio sumarísimo.
En España al revés,  Ana Botella, el día siguiente se marchó a un SPA (Hotel SPA&GOLG Pehna Longa) de multimillonarios en Portugal (además, es tan lerda que, en época de crisis, se gasta el dinero de los contribuyentes fuera...).

Desgobierno total del ayuntamiento de Madrid. Los apellidos Botella y Aznar son sinónimo de muerte. Con Aznar, por culpa de declararle la guerra a un estado soberano, Madrid sufrió un atentado fundamentalista. Con Botella, cinco chicas están enterradas en plena juventud, su ayuntamiento no funcionó cuando más lo necesitaban, su ayuntamiento presuntamente las condenó a muerte con tortura.


web del Hotel SPA
Mientras había 3 cadáveres en la morgue y dos chicas se debatían entra la vida y la muerte, la Botella se refrescaba el co... en un SPA de multimillonarios...

No hay comentarios :