martes, enero 08, 2013

LA BASURA DE "EL MUNDO" SE RÍE QUE LA ACADEMIA CATALANA HAYA NOMINADO UNA PELÍCULA MUDA PERO NO HACE LO MISMO CON LOS GOYA...

España ha enloquecido.
En Madrid están como una puta cabra. El odio les corroe.


La bazofia de EL MUNDO publicaba en su portada, mezclándolo con asuntos de soberanía: EL FILME MUDO "BLANCANIEVES", NOMINADO A MEJOR PELÍCULA EN LENGUA CATALANA.

Sí, esa pandilla de paletos mesetarios y sectarios se mofaban de que una película muda fuera nominada para los premios GAUDÍ del cine catalán.
Pero, cuidado, semejante caterva de sabandijas, en su página web encontraban normal que la misma película muda estuviera nominada a los premios GOYA en lengua castellano...




De igual modo que deberían encontrar muy normal que la ganadora de los OSCAR americanos de habla inglesa del año pasado fuera otra película muda llamada The Artists.

Estamos delante de la mayor aberración periodística de todos los tiempos, una auténtica siembra de odio, por uno de los personajes más deleznables y siniestros de la prensa mundial.  
Pretende propagar de abominable españolización al pueblo pacífico catalán, como si de un trípode extraterrestre de La guerra de los mundos " de Spielberg se tratara.  
Pedro J. Ramírez es un tipo repugnante que presuntamente gustaba que una negra se le meara en la boca, el mismo que se inventó una conspiración con bombas fabricadas con polvos "Devor Olor". Un golfo que ha llevado al periódico que dirige a la más absoluta de las quiebras, con varios ERE y pérdidas de millones de euros. Convierte, una noticia normal, en insólita si se trata de Catalunya.
Pedro J. Ramírez, como un jodido invasor, pretende "españaformar" Catalunya con odio, muerte y sangre.

No hay comentarios :