jueves, enero 17, 2013

Brutal corrupción en Madrid: Cospedal no dimite depués que dijera que lo haría si algún día el PP tuviera cuentas en Suiza.

NO BUSQUE ESTA NOTICIA EN LA PRENSA DE MADRID.

En la vida hay gente que traga sapos, hay gente que traga lo que puede, hay gente que las traga dobladas, hay gente que traga con garganta profunda y hay gente que vive en un ficticia trágala...


La multimillonaria Cospedal dijo hace unas semanas:

"¿Vosotras os imaginais que un presidente o una presidenta del PP en una comunidad autónoma se hubiera sabido que ellos, o su familia, o sus predecesores del mismo partido tienen dinero fuera o han evadido o se han quedado con dinero que no era de ellos y que se hablara de cuentas corrientes en Suiza? ¿A qué yo ya habría tenido que dimitir?"
Añadió:
"Aquí cada uno tiene que aguantar sus responsabilidad. Los territorios no tienen cuentas corrientes en Suiza. Las tienen las personas. Y, por lo tanto, son las personas las que tienen que dar cuenta de lo que tengan que explicar"


¡DIMITE! ¡DIMITE! ¡DIMITE PERR...!

PUTA BASURA QUE MANDA EN ESPAÑA.

El problema de España no es solamente la brutal falta de capacidad de los mandatarios de Castilla la Vieja. Es la bestial corrupción que anda a sus anchas en Madrid. La prensa mesetaria llena de portadas pequeños presuntos casos de corrupción doméstica mientras esconde el meollo de la cuestión. España, Madrid, la meseta, vive de robar a todos.
Los periódicos españoles callan como putas porque ya les parece bien que se robe, todo sea por ese "Gran Madrid"...

Europa cada día lo tiene más claro, se avergüenza de tener semejante país de rufianes en su seno.
Muy pronto, más de lo que la gente se piensa, España será expulsada de la UE.

No hay comentarios :