viernes, agosto 31, 2012

La Generalitat de Catalunya abre una web con productos catalanes.

gastroteca.cat

Pensando ya en la futura independencia, la Generalitat ha creado una web para "consumir en catalán". Con esmero y patriotismo han ordenado alfabéticamente las comidas y productos catalanes, incluso de dónde son típicos.


Aquí la web
Aquí los productos de la A a la Z
Aquí por territorio (VÉASE QUE HAN INCLUIDO LAS ISLAS BALEARES Y EL ALGUER)

El ministro de cultura catalán lo ha dejado bien claro...


Mascarell a Espanya: “Això s’ha acabat” (esto se ha terminado)
El ministro de Cultura de Catalunya, Ferran Mascarell, ha dejado claro hoy a España que "esto se ha acabado". El dirigente del ejecutivo catalán ha asegurado que "España ha fracasado como estado" y aunque "los catalanes somos buena gente y lo hemos intentado", ya no hay relación posible porque Cataluña "necesita un guante que se adecue a sus necesidades ".

"Entre fiscalidad propia, estado propio e independencia hay un sustrato común, que es un estado que rechazamos, que es el estado español; el estado español es perjudicial para el conjunto de los intereses catalanes", ha afirmado en una entrevista a Rac1 . "Se acabó la pedagogía para que a través de la pedagogía no hay manera. Estado propio, porque el bienestar de los catalanes no se reduzca más", ha añadido.

Por otra parte el ministro de Cultura ha calificado de "histórico" el hecho de que Bruselas haya admitido por primera vez en palabras del presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, que la independencia de Cataluña es un asunto también de Europa.

Mascarell también ha definido el momento actual como la "búsqueda del tiempo perdido", en referencia a la novela de Proust. Es decir, como "un momento de precipitación de cambios que se han ido acumulando", unos cambios que, según él, comenzaron con la sentencia contra el Estatut.

Finalmente, aconsejó a aquellos presidentes de algunas comunidades, como Madrid, Galicia o La Rioja, que "se hagan mirar lo que dicen sobre la aportación de Cataluña a su bienestar."


Catalanes, gente seria.

El periódico MARCA no votó a Iniesta...

Esos mal nacidos de MARCA que, junto con AS, se llenan la boca que Iker Casillas debería ganar el balón de oro, que un español se merece ganar los trofeos individuales por el triplete y bla, bla, bla, van y votan a Cristiano Ronaldo. Sí, como lo oyen (leen), el periodista de MARCA, un tal Francisco Justicia, no hizo justicia a su nombre y votó como un hijo de puta ultrasur más.



Ruido de sables en España...

TAL COMO PUBLICA LA PRENSA FRANQUISTA (alerta digital) ESPAÑA TIENE UN PROBLEMA...

Francisco Alamán, coronel del Ejército español: “¿La independencia de Cataluña? Por encima de mi cadáver”

“Preocupación e indignación”. Así resume el coronel Francisco Alamán Castro el estado de ánimo de muchos mandos militares españoles ante el desafío de los nacionalistas radicales catalanes a la unidad de España. A pecho descubierto, como en él ya es costumbre, el coronel Alamán señala rotundo que los independentistas catalanes, para consumar su obra rupturista, “deberán pasar por encima de mi cadáver y el de otros muchos militares” con apego al honor, a la Historia de España y al juramento realizado para mantenerla siempre unida.
-Coronel, ¿cómo está viendo los últimos acontecimientos que protagonizan los soberanistas catalanes?
Con preocupación no exenta de indignación y rabia. El estado comatoso de nuestra patria les mete en el papel de buitres carroñeros a la espera de nuestra defunción. Desde aquí les digo que acabar con 1500 años de historia no les va a resultar tarea nada fácil. España no es Yugoslavia ni Bélgica. La nuestra no es una nación cualquiera y sí una de los más importantes que ha dado la historia de la humanidad. Sin España, el mundo que conocemos no sería el que es. Esta nación ha sido la cuna de algunas de las personalidades más importantes de todos los tiempos. La historia de España está llena de gestos de una heroicidad suprema, casi siempre temeraria. Un general alemán dijo que el mejor ejército del mundo sería la suma de la disciplina de los alemanes y el valor de los españoles. No, no lo tendrán fácil. Aunque el león parezca dormido, que no provoquen demasiado al león, porque ya ha dado pruebas sobradas de su ferocidad a lo largo de los siglos. Esa gavilla es muy poca cosa si se le planta cara.
-¿Contempla usted la independencia de Cataluña en el horizonte de esta vieja nación?
¿La independencia de Cataluña? Por encima de mi cadáver y el de muchos. Los militares hicimos un juramento sagrado: cumplir el ordenamiento constitucional que consagra la unidad de España como principio irrenunciable. También juramos defender su integridad territorial hasta con nuestras propias vidas. Tenemos algo que esa gente nunca tendrá: sentido del honor y sentido del deber.
-¿Por qué hemos llegado a esta situación?
Los redactores del texto constitucional apostaron por un modelo autonómico sin establecer los límites que no deberían haber sido rebasados sin que el Estado renunciara a su propia esencia. Hay pueblos y comarcas de Cataluña y las Vascongadas donde no existe representante alguno del Estado, ni siquiera un modesto funcionario. La barbaridad se puede visualizar cuando uno recorre en coche los 650 kilómetros que separan a Galicia de Navarra. Durante ese recorrido, el automovilista tendrá que pasar nada menos que por cinco comunidades controladas por cinco gobiernos autonómicos. ¿En qué país del mundo ocurre esto? El territorio de Texas es dos veces el tamaño de España y existe una sóla cámara legislativa para todo el estado. Al coste económico que las autonomías están suponiendo hay que unirle su conversión en un factor de tensiones políticas y desequilibrios territoriales.
-Los nacionalistas dicen que no se puede ir contra la voluntad de los pueblos…
Decir que los catalanes o los vascos han sido siempre nacionalistas es una soberana mentira que, a base de ser repetida, algunos se la han teminado creyendo. Desde los colegios, los medios informativos y la propia presión social se ha inducido a muchos catalanes a que sean nacionalistas y antiespáñoles. La base apriorística del nacionalismo catalán no es otra que el odio a España. Me rebelo ante la afirmación de que los catalanes han sido siempre nacionalistas. Mire usted, en la Academia General de Zaragoza, cuando nos preparábamos para salir de tenientes, el porcentaje mayor de alumnos de mi promoción eran baleares y catalanes.
Los catalanes voluntarios que hicieron la guerra en el bando nacional fueron muy superiores en número a los que defendieron la república. La división azul tuvo a casi 500 voluntarios de aquella región.
En vida de JoséAntonio, la Falange llegó a reclutar a más militantes en Barcelona que en Madrid. Hasta 17 ministros catalanes estuvieron a las órdenes de Franco, además de un sinúmero de altos cargos, desde gobernadores civiles a procuradores en Cortes.
Las visitas de Franco a Cataluña eran las más clamorosa y multitudinarias de cuantas llevaba a cabo por todo el territorio nacional. Un dato: Franco visitó oficialmente Cataluña en 24 ocasiones, mientras que Andalucía, con el doble de su tamaño, la visitó 18 veces. Por tanto, sostener que Cataluña ha sido siempre nacionalista o separatista es una burda manipulación de la verdad. La burguesía catalana que hoy abraza la causa nacionalista fue el sector más fervorosamente franquista que hubo en España. Incluso el sector del clero más comprometido con la Cruzada era de origen catalán.
-¿Es comparable la situación actual de España con la del 36?
La situación actual es muy parecida a la del 36, pero sin sangre. Por desgracia, los datos nos indican que la situación no hará sino empeorar en los próximos meses y años.
-¿Cuál debería ser el papel del Ejército ante un estallido social provocado por la crisis?
El ejército es y forma parte del pueblo. Estoy de acuerdo con la afirmación realizada recientemente por un coronel, creo que en Alerta Digital, donde decía que las fuerzas armadas debían estar al servicio de la patria y no ser lacaya de la casta que pretende destruirla. El Ejército español, en los momentos fatídicos de nuestra historia, siempre estuvo con el pueblo. Por supuesto, a mí me preocupa mucho más la situación económica de una sóla familia española que el futuro político de todo el Gobierno y de toda la oposición.
-Es llamativo que se esté acusando de involucionistas a quienes defienden la puesta en alza del artículo constitucional que habla de la unidad de España?
Suele ocurrir que los que más apelan en favor de algo suelen ser luego los más incumplidores. Pese a ser un texto difuso y ambiguo, la Constitución deja muy claro cuál deberá ser el papel del Ejército ante una situación como la que pretenden los separatistas catalanes. Y recuerdo que las fuerzas armadas no está al servicio de los políticos, sino de la patria, que no es otra cosa que la suma de todos los españoles en un propósito histórico común.
-El Ayuntamiento barcelonés de San Pere Torelló va todavía más lejos y aprobará una declaración unilateral de independencia la próxima semana. ¿Cómo debería actuarse?
Se trataría de un acto de traición tipificado claramente en el código penal español. Por lo tanto, si el Ayuntamiento de esa localidad aprueba esa barbaridad, se debería proceder a la inmediata detención tanto del alcalde como de los concejales que voten a favor de la propuesta. Como alguien apuntó, primero es la Ley, luego la jurisprudencia y despues los principios generales del derecho, que es a lo que algunos togados se aferran para dictar lo que a veces nadie comprende. Por ese orden. La ley está parta cumplirla y ellos para hacerla cumplir.
-Qué opina de la línea editorial de AD en este asunto?
De AD nunca podré decir nada malo. Armando Robles es la principal referencia informativa mía y de muchos de mis compañeros. AD representa un revulsivo de la conciencia nacional y debería ser patrimonio común de todos los patriotas españoles. Sin AD, el panorama de nuestra patria sería aún más sombrío de lo que ya es.
-¿Hay margen para el optimismo?
Hay margen para tener fe en el orgullo, el honor y el compromiso patriótico de millones de españoles que tal vez estén hoy sonnolientos, pero que ante la exigencia de defender España, no dudarían en ofrecer sus preciosas vidas. Los militares los primeros. Al menos todos los que yo conozco.

jueves, agosto 30, 2012

Europa empieza a plantearse la secesión de Catalunya.


La secesión de Catalunya pasaría por el "marco legal internacional"

Esta claro que plantearse esas cosas quiere decir que ven como inevitable la independencia de Catalunya...


El presidente de la Unión Europea (UE), José Manuel Durao Barroso, ha señalado que la independencia de Catalunya debería resolverse en el marco legal internacional. Hasta ahora, el organismo europeo alegaba que este asunto era un tema interno del Estado español.

El dirigente europeo en una respuesta a la eurodiputada de la Liga Norte, Mara Bizzotto, ha señalado que "en el hipotético caso de secesión de una parte de un Estado miembro, la solución debería encontrarse y negociarse dentro del ordenamiento jurídico internacional".

"Cualquier otra consideración relacionada con las consecuencias de tal caso sería de naturaleza conjetural", ha añadido.

Bizzotto había preguntado a Bruselas si los ciudadanos catalanes perderían su condición de ciudadanos de la Unión Europea en el caso de independizarse de España. Barroso ha recordado que según el artículo 20 del Tratado de Funcionamiento de la UE "la ciudadanía de la UE es adicional y no sustituye a la ciudadanía nacional, esto es, la ciudadanía de un Estado miembro de la UE".

Es llamativo que la prensa facha española amenace con que Catalunya no formaría parte de la UE. ¡ESO NO ES UNA AMENAZA! Los catalanes se librarían del IVA, curiosamente volvería a circular la pesseta junto con el euro y el dólar, gracias a las divisas de los turistas  (15 millones al año) y las exportaciones. Como país fuera de la comunidad europea, los catalanes, harían balanzas comerciales con todos los países del mundo. Cuidado, Catalunya, en un principio, sería la 20º en población de Europa, por encima de Bulgaria, Serbia, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Irlanda, ... Sería la SUIZA DEL MEDITERRÁNEO.  
Alguien se imagina a Catalunya circulando con su bandera en la ceremonia de  inauguración de Madrid 2020...

En fin,españolitos, cuando el río suena...

¿La Rioja tiene parlamento?

Vaya merienda de negros que se inventaron con lo del café para todos.
Ahora resulta que una región, con una población un poco más grande que Hospitalet o la misma que Valladolid tiene un parlamento con 33 escaños, consejerías, coches oficiales, guardaespaldas, funcionarios, viajes intercontinentales, sueldos de políticos, asesores, etc, etc, etc.

Y resulta que el presidente de esa autonomía de opereta, un tal Pedro Sanz, se queja de que Catalunya pida lo que es suyo . Sus palabras han sido "hace falta tener mucho morro para pedir y luego tengo lo que me de la gana, como televisión autonómica o embajadas", ya que "aquí todos tenemos la responsabilidad y tenemos que ajustar".

Curioso que siempre salgan las embajadas que, todas juntas, cuestan lo mismo que uno de los 150 institutos Cervantes que España mantiene por el mundo. Lo que debería cuestionarse es la existencia de La Rioja como autonomía. Si no hubiera sido por la epidemia de filoxera sería un desierto lleno de niños con bocio en el cuello...

Cualquier Priorat es mejor vino que el mejor rioja. Boicot a esos presuntos caldos agrios de La Rioja.


En la vida harán un vino así en La Rioja...

Galicia alta velocidad a ningún sitio.

Galicia, esa comunidad que roba a todos los españoles 5000 millones de euros al año (100 euros por cada español), ha recibido la friolera de 1800 millones de euros en 8 meses para terminar el AVE. Normal que la Merkel, presidenta del páis de los Märklin, no acepte rescate ni compra de bonos ni nada. España es un país ridículo, fatuo, lleno de sinvergüenzas, estafadores, corruptos y de nacionalistas españoles recalcitrantes de moral tipo "El fascista, la beata y su hija desvirgada" (Joaquin Coll Espona).

Feijóo no tiene suficiente con el superávit de las balanzas fiscales, además quiere un tren Payá de 4 BILLONES DE PESETAS (25.000 millones de euros).



La prensa fascista propaga el guerracivilismo.

alerta digital, ese periódico, ultraderechista, franquista y guerracivilista, que tiene como colaborador a un exterrorista y exasesino del GRAPO, ha declarado la guerra a Catalunya, nación, seria donde las haya, que, como es evidente, no quiere saber nada de las miserias de España.

En la página web de los cachorros de Blas Piñar se puede leer:


A. Robles.- Los nacionalistas han depredado los recursos públicos hasta el punto de pedir un rescate del 5000 millones de euros al mismo Estado al que tanto aborrecen. Han empobrecido a mayores y jóvenes. Han dilapidado centenares de millones de euros en subvenciones a inmigrantes de toda laya y condición. Han dinamitado las relaciones con el resto de la nación. Han reinstaurado la cultura del ‘tupper’ en hospitales, centros de trabajo y hasta en los colegios. Han traicionado el artículo segundo de la Constitución.Han corrompido todo lo que tuviera un valor emocional o económicamente canjeable. Han quemado los recursos naturales. Han islamizado una parte de Cataluña. Han despertado en nosotros la sospecha de que, con la intervención económica de ciertas fundaciones del Golfo, particularmente Qatar, ya es posible comprar terrenos en Catañuña para construir mezquitas. Han polarizado ideológicamente a los catalanes. Han propagado el odio a España entre los más jóvenes. Han dejado sin futuro a miles de compatriotas nuestros. Han arruinado a otras tantas miles de familias. Han subvencionado a vagos, subversivos y delincuentes. Han roto casi todos los puentes institucionales entre Cataluña y el conjunto de España. Han robado a manos llenas y han culpado a otros de sus desmanes. Han acabado con la paciencia de muchos y con la libertad de aun muchos más.
Definitivamente, el nacionalismo catalán ha perdido ya cualquier derecho a cualquier miramiento. El nacionalismo catalán es un lastre para la convivencia y para la economía nacional. Por consiguiente, no se nos ocurre otra cosa que Cataluña sea intervenida militarmente, derogadas sus normas autonómicas y clausuradas sus instituciones regionales. Hay margen para ello en la mismísima Constitución, concretamente en su artículo 155: “Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general”. No se me ocurre situación más grave que la de ahora para dicha intervención.
Hoy, desde Cataluña, la subversión y la violencia de los soberanistas contra quienes se sienten españoles son atizadas por los nacionalistas, que no contentos con las amplias y generosas prerrogativas autonómicas que han disfrutado todos estos años, buscan ya la colisión frontal con el resto de España. Son ellos quienes fomentan el boicot a los símbolos nacionales; ellos quienes responden con sectarismo violento a las voces que claman estérilmente por una Cataluña para todos; ellos quienes utilizan a los Mossos contra la exigencia de pan y libertad; ellos quienes, para proteger sus privilegios y difuminar sus responsabilidades en el proceso de gansterización que sufre la vida política y social catalanas, pretenden ahora emporcar y culpar a otros de sus propios desmanes.
España entera debe señalar con el dedo acusador a los nacionalistas, denunciar sus turbios propósitos y hacerlos fracasar. Para ello no se me ocurre idea mejor ni más efectiva que la derogación ‘estricto sensu’ del marco autonómico de Cataluña. Es la única forma de salvar esta Cataluña que ahora se intenta destrozar separándola de España y arrojándola a los brazos del enemigo, para que unos pocos sobrevivan económicamente a costa del empobrecimiento de todos los demás.
Y yo me pregunto, si Catalunya roba tanto porqué no dejan que se independice... Flaco favor a la unidad residual del otrora imperio colonialista, por cada comentario así aparecen 1000 independendistas...

Y otra pregunta, de dónde saca el dinero la editorial... Estas son las empresas que patrocinan la web de los presuntos amigos del "Mein Kampf"




Yo me apunto al Boicot.

El rey pega a su chofer y vasallo.

No hay que ser muy avieso para ver que el rey no está fino. El monarca, por designación de Franco, ya hace tiempo que demuestra su completa pérdida de la realidad, capacidad física y mental.
Al tratarse de una agresión, algún juez debería entrar de oficio.

¿Qué dirá el estatuto del trabajador sobre los malos tratos..?



¡Qué te pego, leche!

Para la iglesia no hay crisis.

Si consideramos el ser cura un oficio (es remunerado), su gremio es el que tiene más denuncias de violación de niños en todo el mundo.

Esa secta recibe de los impuestos de los españoles 10.000.000.000 de euros al año, o sea 1'6 billones de pesetas al año es lo que se patean los curas. ¡Cuánto vicio!

Dejad que los niños se acerquen a míiiiiiiiiiiiiiiiii...

miércoles, agosto 29, 2012

Feijóo miente como un bellaco.

Muy sinvergüenza, rastrero y rata asquerosa es el que dice que paga cuando recibe más. Es como ese hijo de puta que le da 100 euros a su madre y después le sisa 120. Las balanzas fiscales que se publicaron en el 2008, con datos del 2005, dicen que Galicia recibe más del estado que aporta, o sea, piden, paran la mano. Tal como puede verse en el gráfico, entonces Catalunya regalaba al estado más de 11 mil millones de euros al año (dicen que en el 2012 son 16 mil millones). Por lo tanto, si Catalunya no hubiera sido generosa durante décadas ahora no tendrían que pedir nada los catalanes.


Feijóo, como buen gallego, miente al decir:

"Hoy Galicia paga y Cataluña pide"

lunes, agosto 27, 2012

Empieza el Villarato

Primera jornada y al Real Madrid ya le regalan un punto. Los del CANAL PUS tiene 25 cámaras en cada retransmisión y ninguna captó el clarísimo error arbitral. Soldado estaba no estaba en fuera de juego por más de un metro. Aquí la prueba:
Como puede verse en la foto, 5 metros después del pase, Soldado todavía estaba en posición reglamentaria.

La ultraderecha española prepara la guerra civil y alienta al terrorismo en contra de Catalunya.


Roberto Centeno: “Los nacionalistas catalanes son unos mierdas. No hace falta mandarles el Ejército, basta con algunos guardias civiles”

Roberto Centeno, durante la tertulia en Alerta Digital TV.
Roberto Centeno, durante la tertulia en Alerta Digital TV.
Roberto Centeno en estado puro. El catedrático de Economía volvió a hablar ante las cámaras de Alerta Digital en una videotertulia dirigida por Armando Robles y en la que también intervino el periodista y escritor, Enrique de Diego.
De entrada, Centeno y de Diego se mostraron más críticos que nunca con el devenir de los acontecimientos políticos y económicos en España. “Han condenado al hambre a la población”, lamentó Centeno, quien no ve ninguna salida a la crisis dentro del actual sistema “partidocrático”. Fue por ello que propuso a los españoles que increparan a los políticos “allí donde los vean”.
Tras desgranar nuevos casos de corrupción protagonizados por representantes de la casta española, Centeno denunció la “gansterización” de la política española. “Al Capone tenía comprado a algunos jueces, pero esta casta tiene a todos los jueces con ella”.
El catedrático responsabilizó por igual a PSOE, PP, IU y los nacionalistas de la trágica situación en la que viven ya millones de familias en España, y se mostró especialmente duro con el hecho de que los niños españoles estén siendo ya víctimas del hambre. “Al menos la mafia no dejaba morir a los niños”, dijo.
Uno de los capítulos más polémicos de la intervención de Roberto Centeno fue el referido a las exigencias soberanistas del nacionalismo catalán. Defendió en este sentido la aplicación del artículo 155 de la Constitución española. En él se determina que “si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general”.
El exconsejero delegado de Campsa cree sin embargo que no haría falta la aplicación del citado artículo constitucional. En este sentido, al ser preguntado sobre una posible intervención del Ejército si el parlamento catalán aprueba una declaración unilateral de independencia, Centeno señaló: “Los nacionalistas catalanes y vascos son unos mierdas, como así lo han acreditado a lo largo de la historia. No haría falta mandarles el Ejército; bastaría con un puñado de guardias civiles”.
Centeno repuso que los españoles “estamos ya muy hartos” de los nacionalistas y cree que si se celebrara un referéndum sobre la independencia de Cataluña en todo el ámbito nacional, “la mayoría de los españoles votarían a favor”. “Eso sí”, añadió a continuación, “que se olviden de vendernos sus productos y de entrar en la Unión Europea”.



El perfil del presunto terrorista y presunto incitador de odio:

TRAYECTORIA PROFESIONAL

Presidente de ENEROIL
(2001- actualidad)

Presidente de ERG Petróleos
(1997-2000)

Presidente de Saras Energía
(1991-1997)
Consejero-Delegado de CAMPSA
(1977-1991)
Consejero-Delegado de ENAGAS
(1971-1977)
Director General de BUTANO S.A.
(1969-1971)

BOICOT a todas esas empresas en las que trabajó semejante presunto genocida.

viernes, agosto 17, 2012

Jimenez Losantos no lo escucha ni el tato...

Catalunya radio tiene 3 veces más audiencia.




La emisora de Jimenez Losantos a la altura de las radios nacionales de Euskadi y Galicia.


Libertad Digital no aparece ni entre las primeras 25 páginas web.


Datos de Libertad Digital. Por ejemplo, publico.es tiene un Rank in ESP de 74, 





libertaddigital.com

Libertad Digital 
Click to open menuThis site's metrics are not certified.

Alexa Traffic RankReputation
Global 4,711
Global Rank 
Spain Flag 103
Rank in ES 
Sites Linking In 


Es probable que a estos presuntos propagadores del odio los veamos pronto en la cola del paro.