jueves, junio 28, 2012

Gracias Sara.

La presunta periodista y novia de Iker Casillas convierte cada retransmisión de la roja en basura humorística propia de "Los albóndigas en remojo".



La presunta periodista no sabía que Iniesta había tirado un penalti...



Como dijo la Carbonero: "Caminante, son tus huellas el camino y nada más; caminante, no hay camino, se hace camino al andar (Serrat)".







Sara Carbonero antes del botox, la operación de pecho, la operación de nariz, las lentillas claras, las extensiones y la máscara en los ojos. Lástima que no se puso un cerebro...






BOICOT a TELE 5.

¡Hasta los güevos de comentaristas del Madrid, ex jugadores del Madrid y novias de jugadores del Madrid en todas las retransmisiones de la roja! Incluso que sean del Madrid no tendría importancia si fueran buenos profesionales, algo imposible en la capital del reino, el deporte está en manos de forofos descerebrados, machistas y de verborrea simplona y demagógica. Cuando en España había sentido común los programas de deportes se hacían desde Catalunya, algo impensable hoy en día.

 Y si con esto no teníamos suficiente, las retransmisiones se hacen a golpe de publicidad, después de los himnos hay publicidad, en la prórroga hay publicidad y al final del partido un minuto de publicidad, ese minuto que te impide ver como unos lo celebran y otros lloran. Más basura imposible...

¡BOICOT A TELECINCO!

 Estos son los presuntos inútiles que nos hacen la vida imposible.