sábado, diciembre 29, 2012

La basura de las autonomías inventadas.

Todo el mundo con dos dedos de frente sabe que el café de todos se perpetró para, con el tiempo, aniquilar el estado de las autonomías. Los más golfos sinvergüenzas y corruptos de los partidos políticos fueron ocupando puestos remunerados a cambio de nada. Una estrategia post-franquista para que, con unos años, el sistema se corrompiera e implosionara como una entelequia.

La opinión pública sería la que, ante la desleal y cutre casta política, pediría a gritos la recentralización del estado.
Pues lo han conseguido, cada vez hay más gente que piensa que el sistema autonómico debería llegar  a su fin (el que escribe esto también lo piensa). La gran lacra son esas comunidades más pequeñas que Hospitalet, la gran expoliadora Madrid o los funcionarios y PERsonas de Extremadura y Andalucía.

Pues nada, ya que España no quiere dividirse en 17 estados pues que eliminen los gobiernos regionales

A Catalunya, con la independencia, le importará tres pepinos la suerte que corra Al-Andalus.

En los parlamentos de mentirijillas se ha visto de todo, ya sólo falta ver como se masturban...


Tonto él y gorda ella (vida asueta...). Bartolomé Gonzalez y María Isabel Redondo (como no) es la basura que roba con su sueldo a todos los españoles, concretamente 14 pagas de 3.503'46 euros.

Recuerdo, cuando era niño, que en las gasolineras había fotos de terroristas, pues igual que entonces, sus retratos debería aparecer por todos los puntos de España.

4 comentarios :

Cansas pavo de verdad cansas dijo...

A mi si que me importa una mierda el destino de tu puto Paìs iros ya a la mierda y dejanos tranquilos pedazo de subnormal. Sòlo una cosa analfabeto ,en Al andalus teniamos alcantarillado mientras tu Paìs y sus PERsonas(es que eres poco original ademàs de gilipollas)cagàbais en el campo. Veo que no distinges la libertad de expresiòn del insulto por lo tanto sòlo obtendras insultos. De verdad creeme quiero que os den la libertad en serio,con tal de no aguantaros como si desaparecéis pero olvida a Andalucìa que por cierto ya eramos califato independiente mientras vosotros no existiais.
P.D A shuparla

Jordi Català dijo...

Lo siento, para leer este blog se encesita buen humor y capacidad intelectual. No todos los análisis que aparecen están a la altura de todo el mundo.

Pero, lo que pido, como mínimo, para responder es que me escriban medianamente bien. Y ello pasa por saber explicarse con puntos y comas.

Tampoco me gustan los insultos pero... qué le vamos a hacer.

P.D. Gracias por reconocer que no tenemos libertad...

Anónimo dijo...

No te gustan los insultos?llamar a una persona tonta,a otra gorda,desear la muerte por inhaliciòn a los Andaluces,poner una foto de niños afectados por la hambruna en Àfrica,a eso le llamas humor? Joder macho te veo futuro como monologuista en paramont comedy. Prefiero ser idiota a tener tu coeficiente intelectual. Creeme cuando te digo,que os desèo la libertad,pues creo que todos los pueblos tienen derecho a elegir su futuro como màs le convenga,pero no insultes,calumnies y mientas. No soy anticatalàn,al contrario,soys un pueblo cojonudo y valiente,y en algunas cosas admirables,pero macho olvìdate de Andalucìa y cèntrate en conseguir la libertad de otra manera. Sin màs un saludo y espero y desèo que obtengàis lo que quieres màs pronto que tarde,te lo digo de verdad

Jordi Català dijo...

Y yo solamente deseo que seas crítico con las comparsas de chirigotas.

Recuerda lo que le pasó al Duran...

Aunque considero que la centralización de España, el mal reparto del IVA que favorece a Madrid, la ni liberación de puertos y aeropuertos, la no construcción de un eje ferroviario desde Algeciras... también afecta a Andalucía.

Permite que haga un copia y pega de lo que has escrito pero cambiando nacionalidades y alguna forma verbal:

Creeme cuando te digo,que os desèo la libertad,pues creo que todos los pueblos tienen derecho a elegir su futuro como màs le convenga,pero no insultes,calumnies y mientas. No soy antiandaluz,al contrario,soys un pueblo cojonudo y valiente,y en algunas cosas admirables,pero macho olvìdaros de Catalunya y cèntraros en conseguir la libertad de otra manera.