miércoles, diciembre 19, 2012

Herrera en la piara...

Carlos Herrera hace de la porquería su virtud.

El periodista ultraderechista y anticatalán Carlos Herrera Crusset, en su tertulia "mud wrestling" de la emisora ​​Onda Cero (Planeta), ha sido hoy muy claro posicionándose contra el pacto CiU y ERC que marca fecha a una consulta sobre la independencia de Catalunya: "Ha nacido el niño , a ver si ahora crece rápido y lo crucifiquen ", sentenció.

Herrera ya ha decidido iniciar la conversación con sus tertulianos del día - Fernando Ónega, Joaquim Leguina y José Mari Calleja-con una pregunta sobre su reacción a la noticia del día: "Tenéis la sensibilidad a flor de piel o está a punto de vomitar? ", espetó el comunicador que ha vivido muchos años en Catalunya. "No es contradictorio", ha sido la respuesta unánime de los invitados.

Además, en el mismo tono despectivo, en otro momento de la tertulia, Herrera se refirió al líder de Esquerra, Oriol Junqueras, como el "gordito feliz".


Quizás sí que es un gordito feliz el patriota Junqueras, de la misma manera que Carlos Herrera es un grasiento baboso con labio leporino...

A todo esto, el asqueroso Joaquin Leguina, en la misma tertulia-piara en la que todos se rebolcaban por el fango, ha dicho:

"Duran i LLeida es un mierda"


Joaquin Leguina es un mierda que cobra una suntuosa pensión como:
1 Ex-presidente de la comunidad de Madrid.
2 Ex-diputado del congreso
3 Ex-diputado de la asamblea de Madrid.
4 Ex-concejal del ayuntamiento de Madrid.
Además de tertuliano de todos los medios del odio imposible, incluso la franquista Intereconomía.


Joaquin Leguina es casquería, por eso no le vamos a dedicar un label en este blog...
En fin, ya lo ha dicho Mas que "los adversarios son poderosos y sin escrúpulos" sólo le ha faltado decir  y "subvencionados por el estado español".

No hay comentarios :