lunes, diciembre 17, 2012

El odio mesetario convierte el valenciano en idioma...

El vídeo de Campofrío dice la salvajada que el valenciano es un idioma, lástima que se olvida del andaluz, el asturiano, el madrileño...


Está claro que todo lo que viene de Madrid se hace y se hará en clave odio, odio hacia la realidad catalana. Pues, los catalanes lo tendrán fácil:

BOICOT TOTAL A CAMPOFRÍO. 

Artículo sobre las brutalidades de Campofrío

A ver si estos chorizos aprenden lo que es un idioma.
Y a la subvencionada Iciar Bollaín, autora de semejante engendro  (y mira que trabajó para Víctor Erice), a ver si alguien también le explica que el valenciano es la denominación que tiene el idioma catalán en el País Valenciano, hay que ser muy lerda y reaccionaria...

Además, los muy gilipollas se vanaglorian de que España tiene 7 premios NOBEL (cuentan a Vargas Llosa...). O sea, menos que Alemania, Austria, Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, EEUU, Francia, Israel, Italia, Japón, Noruega, Países Bajos, Reino Unido, Rusia, Sudáfrica, Suecia y Suiza.


11 comentarios :

Anónimo dijo...

Vargas Llosa tiene nacionalidad española, tontico.

Anónimo dijo...

¿Y cuantos premios Nobel tiene Cataluña?, ejem.

Jordi Català dijo...

Tontico, Vargas LLosa nació en Perú, incluso se presentó a las elecciones de su país (que lógicamente perdió). Tiene la doble nacionalidad por despecho a su país. Así sois los españoles, aceptáis a otros que han escupido su país de origen.

Ya sé que para ti Di Stéfano era español, incluso Kubala...

Jordi Català dijo...

Si Catalunya es España, como tú seguro que piensas, entonces tiene los mismos.

Pero no es así y entonces deberías saber que los premiso Nobel son nominados por lobbys o países con estado. Durante 40 años de franquismo estaba prohibido que un escritor en catalán (o catalán) pudiera ser presentado a los Nobel, ni siquiera vuestro Josep Pla...

Cuando fue nominado varia veces Marti Pol hubo un brutal lobby hispanohablante en contra.

Es evidente que una cultura sin estado no puede presionar.

En fin, Catalunya es una pequeña nación que aspira algún día ser como Dinamarca y ya caerán los premios Nobel.

Anónimo dijo...

Tontico ignorante, Vargas Llosa no tiene la doble nacionalidad por despecho a su país. Informate de porque pidió la nacionalidad española antes de decir bobadas, bocachanclas.

Jordi Català dijo...

Cretino español. Vargas LLosa es un nazi, que con su pinta de europeo, odiaba ser de un país de indios como Perú. Buscó la excusa de la confrontación con Fujimori para pedir la nacionalidad española.

Es lógico que pidiera la española, porque Vargas LLosa era, y es, amigo de ultraderechistas y golpistas. Evidentemente ningún país americano quería a semejante sujeto liándola parda.

Toda América lo despreció y España lo recogió...

Un vídeo bastante demostrativo:
http://www.youtube.com/watch?v=EzAgHbfLS28

Anónimo dijo...

3:03
"Símbolo activo de la ultraderecha..."

Anónimo dijo...

Madre mìa ,cuantos màs post tuyos leo,màs cuenta me doy que no vas bien. Tu odio a todo lo que no sea Catalàn es brutal.

Jordi Català dijo...

No, aquí no hay odio a nadie. Solamente denuncio una mentira como que el valenciano es un idioma.

Estoy seguro que, si en América latina, decidieran que no se habla español, que cada páis tiene su propia lengua como el boliviano, el peruano el chileno... y que además abandonaran la Asociación d e Academias de la Lengua Española, te volverías loco...

Pues es lo mismo que ha hecho España, el país valencià y Les Illes Balears con el catalán...

¿Quién es el que no va bien?

Anónimo dijo...

¿Y luego pides lo de los Paisos Catalans?? jajaja

Me voy dando cuenta, leyendo tus posts, que te contradices en numerosas ocasiones. Una lástima porque se ve que eres inteligente, pero tu odio hacia lo no-catalán te dalata.

Jordi Català dijo...

No, siento decirte que no me contradigo.

Vamos a ver, yo respeto que hayan muchos catalanes que sueñen con els Països Catalans.
Vale, es una opción, que abrazan muchos independentistas, por ejemplo los de la CUP.

Desde este blog no iré n contra ni haré campaña (de momento) de esa ilusión pero, personalmente, estoy completamente en contra, yo no quiero compartir ni un cagarro con los valencianos ni mallorquines.
Toda la gente que no se sienta a gusto en esas regiones será bien recibida en Catalunya y los demás que voten al PP, por favor.