sábado, diciembre 15, 2012

El AS regurgita odio y rabia.

Vamos a ver, es lógico que la FIFA, la UEFA o la TIA no den un título o una placa, o lo que sea, a un futbolista por haber hecho más goles que nadie. No es lo mismo jugar en regional que en primera división, o jugar en Alemania que en la liga de Mongolia. Ni es lo mismo marcar los goles en copas domésticas que en mundiales. Ni es lo mismo el fútbol actual que el de hace 100 años.

Messi solamente ha batido un récord personal de un futbolista que jugó en unos campeonatos de primera clase. Messi ha sobrepasado la marca de un jugador único como era Müller.
Y punto, claro que en la regional 3ª de Lesoto hay un tipo que ha metido 200 goles o que hay un alevín que lleva 425...

Messi quería sobrepasar los goles de Torpedo y lo ha conseguido. Y lo bueno es que entre caballeros las cosas se reconocen, tal como ha hecho el jugador alemán al felicitar al ariete argentino.
Tal como ha hecho toda la prensa deportiva mundial.
No busquen caballerosidad en la inmundicia periodística de la España profunda, mesetaria y arruinada. Allí todo es vómito.

La plusmarca de Messi sólo demuestra que va camino a ser el jugador más grande de toda la historia. Hoy por hoy en la "ensaladera" de la historia del fútbol mundial están escritos los nombres de Pelé, Cruyff, Maradona y Messi. 
Y no están, ni estarán, Cesar, Di Stéfano, Puskas, Kubala, Beckenbaur, Müller o los Ronaldos. En lo más alto sólo hay 4 jugadores, en el segundo puesto hay una docena, en el tercero 25, en el cuarto...

Y, claro, esto jode mucho en Madrid, sacan portadas de cosas que no existen, más que nada porque ni la FIFA, ni la UEFA han homologado nunca un premio global de máximo goleador por lo dispar de las competiciones.

Pero, es muy bueno que los de AS saquen esa portada, no hay nada mejor que reírse de la rabia de los mandriles.

A Messi lo que diga AS le importa lo mismo que a mí...

No hay comentarios :