jueves, diciembre 06, 2012

Descomunal y esperpéntico fracaso de la manifestación PRO-ESPAÑA en Madrid.

Ni en Madrid se creen ya el proyecto de la España constitucional, ya sea por exceso o por defecto...
Hay más fachas en Barcelona que en Madrid...

La manifestación en Madrid en pro de España no logra llenar la Plaza de Colón.

Centenares de personas se han concentrado este jueves, con motivo del día de la Constitución, en Madrid para defender la unidad de España y pedir al Gobierno que actúe con "determinación y firmeza" si se agravan las pretensiones secesionistas en Catalunya o País Vasco. Algunos colectivos de víctimas del terrorismo, políticos del ala dura del PP como Carlos Iturgaiz o Alejo Vidal-Quadras, así como representantes de Ciutadans como Jordi Cañas, han acudido a la concentración convocada por la Fundación para la Defensa de la Nación Española (Denaes), dirigida por el exparlamentario del PP vasco Santiago Abascal.

Dicha organización ha promovido un manifiesto en contra del nacionalismo independentista que ha recibido el apoyo de políticos de varios colores (PP, PSOE, UPD y Ciutadans), así como entidades de la sociedad civil y el ultraderechista premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. Sin embargo, apenas ha habido caras conocidas en una convocatoria que ni si quiera ha logrado abarrotar la madrileña Plaza de Colón.

Alguna pancarta con tipografía fascista y poca cosa más...
Al final de la charlotada, de manera anticonstitucional, se ha cantado un inventado himno nacional. Quien ha puesto voz a semejante disparate ha sido una cubana, de origen afro, eliminada de un concurso de canciones (tal como leen).
ESTA ES LA LETRA QUE SE HAN ATREVIDO CANTAR BAJO EL COMPÁS DE LA MARCHA REAL...:


Canta, España,
Y al viento de los pueblos lanza tu cantar:
Hora es de recordar
Que alas de lino
Te abrieron camino
De un confín al otro del inmenso mar.

Patria mía
Que guardas la alegría de la antigua edad:
Florezca en tu heredad,
Al sol de Europa
Alzada la copa,
El árbol sagrado de la Libertad.

España ha enloquecido...

No hay comentarios :