miércoles, diciembre 12, 2012

Casquería La Razón

Marhuenda es un inútil total, un tipo que venía de ser tertuliano de segunda en La Linterna del gordo sonado y La mañana de la COPE. Un tipo que era ridiculizado en todas las tertulias en las que aparecería, a diferencia de otros sembradores de odio, como Boadella (bufón sonado) o Alejo Vidal Quadras (de familia de esclavistas), el pobre Marhuenda siempre ha sido tratado de tonto... Es típico en él decir siempre "dejadme hablar" o "si no queréis que opine no vuelvo más a esta tertulia".
Aquí desapareció

Marhuenda diciendo que España va bien con 6.000.000 de parados...


Marhuenda parodiado:




En fin, el caso es que Marhuenda es el director del periódico de Lara, un panfleto que cada día se parece más a EL JUEVES.

Lo de hoy demuestra su total inutilidad como responsable de esa "farola del odio".
Y eso que el Marhuenda dice que le gusta la historia...



El diario 'La Razón' ha confundido hoy el gobierno británico con los nazis, y ha atribuido a estos el popular cartel de "Keep calm" que triunfa estos días en las redes sociales en defensa del catalán. En realidad el cartel original lo difundió el primer ministro Winston Churchill para mantener la calma entre la población ante los bombardeos nazis, durante la Segunda Guerra Mundial.

El rotativo quería descalificar el hecho de que el diputado de ERC Joan Tardà ha mostrado esta mañana uno de los carteles que se han editado en defensa de la escuela catalana, inspirado en el ejemplo británico, durante las interpelaciones al ministro de educación, José Ignacio Wert. Cuando el error de 'La Razón' en su web se ha empezado a esparcir, el rotativo ha rectificado. Y ha escrito entonces simplemente que Tardà ha usado un cartel de la Segunda Guerra Mundial.

No hay comentarios :