sábado, diciembre 08, 2012

Alfonso Ussía, quita tus sucias manos de Messi.

El gordo, hinchado, enfermo, viejo, baboso, madridista, anticatalán, facha y sobrino de golpista (Milan del Bosch) del Ussía también ha ironizado sobre Messi.
Ussía es el ejemplo de la España profana, de como un mediocre articulista que escribe "zarzueladas" y redacta en primera persona ha vivido holgadamente en su fantasiosa Jaralera.

Que suerte tendrán los catalanes con la independencia, soltarán lastre.

El idiota de Ussía no sabe que a Messi se le pregunta en catalán y responde en castellano, y todo el mundo tan contento (menos Ussía).

Es tan manipulador que incluso se mofa de que el Camp Nou no se llame Nou Camp como en la época de Franco.
El Ussía es imbécil, en su época dorada del franquismo se le llamaba "NouCam" e incluso "NiuCam" para descatalanizar el nombre, así parecía inglés, parece mentira que, con lo anciano que es, no lo sepa.

Ussía es tan ignorante que ha traducido algunas palabras del castellano al catalán utilizando el google traductor o su vieja memoria de senil.
Dice el inefable Ussía:
balón: baló.
No, estúpido español, el balón como la pelota es "pilota", nadie dice "baló".

Luego, el muy cretino, dice:
chaparrón: chafat.
Tu cara si que está chafada..., se dice "xàfec", inculto.

Como es evidente trata a Messi de iletrado:
"Gracias a ese viaje, me leí en catalán a Espriú, grandísimo poeta. No se le exige a Messi que lea a Espriú en catalán, entre otras razones porque si alguien le habla a Messi de Espriú, con toda probabilidad pensará que se trata de un defensa de la cantera"


Ussía, como su Marqués de Sotoancho es un mantenido, un alimentado por Lara. La Razón de Planeta sufraga su odio a todo lo que suena catalán y culé.

Pues vete a la mierda Ussía.

No hay comentarios :