lunes, noviembre 19, 2012

Lluvia de querellas contra EL MUNDO.

Lo de las querellas es un tema que hay que tener paciencia, pero, como la venganza es un plato frío, se saborean igualmente, aunque las sentencias sean dentro de un par de años o más. Recordar los 60.000 euros que tuvo que pagar Jiménez Losantos a ERC y que Carod Rovira donó a asociaciones en defensa del catalán.

Hay gente que dice que la futura indemnización, que deberá pagar EL MUNDO  a los de Covergència, podría llevar 5 ó 6 ceros.

Fuentes consultadas por este blog opinan que todo es una huida hacia adelante de Pedrojota. Curiosa y casualmente Unidad Editorial tiene unas pérdidas cercanas al millón de euros semanales y el director de EL MUNDO termina contrato este año...
Hay quien dice que muy pronto veremos un corpiño en alguna subasta de ebay.

A todo esto, Artur Mas está convencido que detrás de toda esta bazofia informativa podría estar el estado español (país que supuestamente practicó el terrorismo de estado).

En todo caso no hay pruebas, no hay investigación, no hay nada. Es como si alguien dijera:
El Baça ganó las dos últimas copas de Europa haciendo trampas.
Y en el interior "clarificaran".
Nunca lo podremos demostrar, pero si no las ganó el Madrid es que el Barça hizo trampas.

Esta es el tipo de puta basura que publica el EL MUNDO.


 ¿POR FIN LAS PRUEBAS?
Como podrán ver está lleno de "pruebas y de datos". Las páginas son recortes, los membretes aparecen aislados... Sólo falta poner el "yo pienso"

"Evidentemente" es un atentado invertir fuera de España... Dicen que cada socio aportó 125 m de $ (sí, "m.") pero no aportan la escritura de constitución. 

Confiemos que todo es un montaje con Olivetti y celo de El Mundo, sería lamentable pensar que así trabajan los de Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) y el Centro de Espionaje Español (CNI).
AL MÁS PURO ESTILO DE LA TIA...

No hay comentarios :