martes, noviembre 20, 2012

Eduardo Inda, Pedro J. Ramírez y EL MUNDO tienen un problema: El gobierno español no encuentra el borrador que acusa a Mas.


Desde este blog ya denunciamos que la fotocopia de ese borrador parecía un montaje hecho con tijeras y celo.
El papel no llevaba firma, ni autor, ni fecha ni nada. Sólo unos logos borrosos que pueden encontrarse en google:
Wow! yo también tengo logos importantes...


Al pobre Inda se la han metido doblada. Sin documentos, todo lo que ha dicho el periódico El Mundo, pasa a ser una sarta de mentiras.
Veo una cantidad cercana al millón de euros de indemnización...

Imagínense al Inda declarando ante el juez:

¿De dónde sacó usted las pruebas?
Me las dió un polícia de la UDEF
¿Qué policía?
No lo sé.
¿Sabe su nombre?
Tampoco.
¿Y el documento dónde está?
No lo sé, pero tengo una fotocopia llena de tachones.
Vamos a ver, ¿usted incrimina de evasión de capitales, cobro de comisiones y financiación ilegal a Mas, todo un presidente de la Generalitat, y a Pujol y su famila, y al partido político CDC y a Felip Puig, sin nada, y no contento con ello acusa a los mossos de destruir pruebas?
Pedrojota me animó...
Queda usted detenido...
----------------------------------------------------------------------
Este pelele creía haber montado un Watergate...
La noticia en la vanguardia:


La investigación interna abierta por el Ministerio del Interior para determinar la existencia del borrador policial dado a conocer por el diario El Mundo y que acusa al president de la Generalitat, Artur Mas, de tener cuentas en paraísos fiscales, no ha logrado encontrar el mencionado documento. Según ha podido saber La Vanguardia de fuentes del Ministerio del Interior, las pesquisas internas se iniciaron ayer a las 9.30 horas tras una reunión en la que participaron el director adjunto Operativo de la Policía Nacional, el Jefe de la Unidad de Asuntos Internos y el Comisario General de la Policía Judicial. En esta reunión se encargó la búsqueda del borrador y, de existir, quién y cómo se filtró.
La investigación interna ha llevado a analizar centenares de documentos, entre los cuales se encuentran borradores, documentos de trabajo, minutas, informes, manuscritos, anónimos, documentos de la Agencia Tributaria e informaciones recabadas de internet, pero en ningún caso se ha hallado el 'borrador policial' filtrado al diario El Mundo.
Por otra parte, la investigación interna ha podido acreditar que existen cuatro informes, con fechas de noviembre del 2011 y febrero, abril y mayo del 2012, que ya han sido judicializados y que contienen algunas de las informaciones publicadas por El Mundo, pero ninguno de estos informes entregados al juez afectan al president Artur Mas.
Desde Asuntos Internos del Ministerio del Interior se trabaja en la hipótesis de que una o varias personas elaboraron un borrador del informe a partir de múltiples elementos que aparecen dispersos en los documentos analizados durante la investigación interna.

No hay comentarios :