martes, noviembre 20, 2012

Eduardo Inda , ese hombre.

Pedrojota es un listo. Ha dejado que sea su escudero quien la líe parda.


LA MISMA POLICÍA DUDA DE LA VERACIDAD DEL "BORRADOR"
El portavoz de la Unión Federal de Policía, Serafín Giraldo, ha manifestado en referencia al borrador publicado por El Mundo que "un polícia no puede haber escrito este borrador y si lo ha hecho le falta mucha cabeza". "Un policia cuando investiga un delito tiene la obligación, según la Ley de Enjuiciamiento Criminal, de poner los hechos en conocimiento de la autoridad judicial a las 24 horas".
En declaraciones a El gato al agua de Intereconomía, ha dicho que "si un policía ha hecho este documento, tiene una responsabilidad tremenda porque no ha puesto estos hechos en conocimiento de la autoridad judicial" y ha añadido que "me parece mal que un policía no cumpla con su función. un policía no puede ir a un periodista, debe llamar al juez, judicializar el caso e instruir una investigación".
El periodista de El Mundo, Eduardo Inda, ha reprochado al portavoz del sindicato de la Policía que "le esta dando una mano a Artur Mas, todos nos hemos quitado la careta"
Inda también ha expresado que el líder de CiU "se ha envuelto en el manto en el que se envuelven todos los líderes de regímenes absolutistas, sean democráticos o no. En este caso un régimen absolutista, pero democrático y dice 'no me atacan a mí, atacan a mi pueblo, atacan a mi patria, atacan a mi nación, nos atacan a todos'".
En este sentido, ha añadido que "no hablamos de política, no hablamos de elecciones; hablamos de ética y nada más". El autor de las informaciones sobre la presunta existencia de cuentas en Suiza vinculadas a Artur Mas y Jordi Pujol se ha mostrado convencido de que "ganaremos la querella" que ambos han interponer contra el diario de Pedro J. Ramírez por injurias y calumnias.


GRANDES FRASES DE EDUARDO INDA:


"El Madrid debe parar a Messi, ya se apor lo civil o por lo criminal"
~ Eduardo Inda mostrando su ética y espíritu deportivo

«Guardiola no puede reclamar una protección especial para Messi»
~ Eduardo Inda pataleando contra la peticion de Pep de proteger a Messi

«Los árbitros deben proteger a Cristiano Ronaldo»
~ Eduardo Inda ahora sí, pidiendo protección para el jugador del Madriz

«Pep Guardiola merece una sancion ejemplar, de dos años... mínimo»
~ Eduardo Inda abogando por sancionar a Guardiola por el irrespetuoso acto de llamar mentiroso a un árbitro

«Es que la sanción a Mourinho es excesiva, un partido hubiese sido suficiente»
~ Eduardo Inda abogando por Mourinho por la sanción de dos partidos impuesta por inocentemente haber mandado a la mierda a un árbitro

«¡RAUL SELECCION!»
~ Eduardo Inda pidiendo la titularidad del Hijo del viento en la selección por el enésimo gol de rebote

«¡ARAGONES DIMISION!»
~ Eduardo Inda pidiendo la cabeza de Aragonés después del Mundial

«Se debería de renovar a Aragonés de por vida»
~ Eduardo Inda en una muestra más de su imparcialidad

«Marca tiene más influencia que Sport porque cuadriplicamos su número de lectores, pero el Barça tiene más poder en los estamentos federativos nacionales e internacionales»
~ Eduardo Inda con más cara que espalda

«¡FASCISTA!»
~ Eduardo Inda A quien no comparte su incoerente opinión



Qué dice Frikipedia de Eduardo Inda (copio y pego):
Eduardo Inda es un ente sólido (como la caca) con un nivel inteligencia menor al de una esponja superior que sirve como marioneta del "Ser Superior" (o "Jefe de prensa de Don Florentino", José María García dixit). Es más conocido como Indacente o Don Pantuflo. Actualmente es el EX director del Marcaca (se dice EX porque le han mandado a cultivar patatas a no se donde), cargo que aprovechaba para ensalzar a CR96, Mou (el tabernero), por supuesto al Ser Superior y al Real Madrid™ (aunque no se coman un rosco). Las víctimas predilectas de sus críticas eran, son y seran Manuel Pellegrini, Joan Laporta, Josep Guardiola y el F.C. Barcelona en general. Es tomado como ejemplo de ética en las escuelas de periodismo de todo el mundo ya que siempre ha mostrado una opinión estúpida e irrazonable imparcial acerca del fútbol aspañol y todos los acontecimientos que rodean el desarrollo del mismo.


Eduardo Inda nace como un ser sin inteligencia de consistencia casi líquida, sin embargo Dios ve en el potencial para desarrollarlo en uno de los seres más estúpidos y despreciables del periodisimo mundial; le concede la única neurona de inteligencia que tiene a día de hoy y le otorga el don de la manipulación, con lo cual comienza a hacerse un nombre en el mundo del periodismo. Sin embargo, esto sólo sería el primer peldaño hacia el contacto con la persona que le haria el ente que es hoy: El Ser Superior.
Este lo adopta como mascota, y lo trata como tal: le muele a palos cuando no hace lo que él desea, dándole su aspecto actual (monstruoso). Finalmente, Inda parece que hace algo bueno (se come su propia caca a orden de Tito Floren) y este mueve sus contactos para darle el puesto que tenia: director del diario Marcaca. Luego de esto el mismo Ser Superior se da cuenta de la mierda lo mal que esta manejando el diario y la mala imagen que estaba dando, y lo manda a despedir.


Entre sus más grandes "logros" encontramos:

Apoyo al villarato
El canguelo
El famoso "fin de ciclo"
Los rivales del Barça salen cagados
Los rivales del Madrid salen a por todas
La RFEF esta manipulada por una mano "azulgrana" - palabras textuaes
Premian a los árbitros por favorecer al Barça
Castigan a los árbitros por favorecer al Madrid
Pep es un hipócrita
Mou es víctima del periodismo mundial

CONTINÚA AQUÍ

Pues eso, este hombre, con esta reputación, es el que ha "investigado" y ha considerado que Mas podría tener cuentas en Suiza aunque "nunca pueda demostrarse".

Por suerte veremos caer a este sujeto, le veremos pagando una gran indemnización, le veremos fuera de Unidad Editorial y le veremos mendigando en tertulias reaccionarias y casposas.

AL TIEMPO.


No hay comentarios :