miércoles, octubre 17, 2012

TELEPIZZA BOICOTEA LA TELEVISIÓN CATALANA

Los medios del odio han presionado a la empresa madrileña de pizzas prefabricadas, Telepizza, bajo amenaza para que deje de patrocinar el Canal 21 por emitir un programa en el que unos niños del Ebro hablan de independencia


La decisión de Telepizza también quiere ser una advertencia por parte de los medios del odio hacia todos aquellos que, según ellos, fomentan la radicalidad independentista, pero las consecuencias de la amenaza "boomerang", son que de la misma manera que el la empresa amenaza y deja de poner publicidad en un medio de comunicación, su decisión también es una llamada a que los catalanes prescindan de las ofertas de la cadena de pizzas a domicilio, por su actitud contraria a los principios democráticos. El chantaje de la empresa indigna a los que defendemos el derecho a la libertad de expresión, y si no nos oponemos, ellos, los de los medios del odio acabarán ganando, de entrada la empresa propietaria del Canal 21 ha retirado el programa de su canal de Youtube.

Recordar lo que salió en la prensa hace un tiempo y que demuestra el poco carácter democrático de la empresa madrileña:

La Plataforma “Que la crisis la paguen los ricos” informa que uno de sus miembros ha sido despedido de su puesto de trabajo en Telepizza por apoyar la huelga general en Zaragoza. Tras la huelga del 29S, según la Plataforma con mayor impacto del que se quiere reconocer, la patronal española ha empleado contra algunos trabajadores que la secundaron todos los instrumentos a su alcance. Ante este despido, la Plataforma llama a un campaña de boicot a la multinacional de comida basura rápida, para exigir la readmisión del trabajador y la constitución de un comité de empresa.


Imagen sacada de callejondelgato.wordpress.com

DE BOICOT A BOICOT Y TIRO PORQUE ME TOCA. PERSONALMENTE , YO NO VOY A CONSUMIR MÁS LAS PIZZAS GRASIENTAS DE TELEPIZZA.

Es bueno saber que las pizzas naturales son un alimento completo por su variedad de ingredientes. También se pueden encontrar pizzas prefabricadas de calidad en empresas de gran tradición rural como por ejemplo las catalanas. Pero las pizzas de "reparto" están elaboradas con grasa saturadas e hidrogenadas de dudosa procedencia (normalmente de palma de coco).

No hay comentarios :