viernes, octubre 26, 2012

Otra mentira desmontada, las empresas catalanas prefieren la independencia.

La PIMEC catalana ha publicado su encuesta, además de los datos aquí publicados constata que sólo el 39% de los empresarios les preocupa el boicot. Literalmente y sin matices, el 66'8%, quiere la independencia "dura y pura". Y el 85'6 % considera que el déficit de infraestructuras ha perjudicado su empresa.
Concretando:
Las pequeñas y medianas empresas -que es lo que sustenta una nación- están hartas de que España solo licite el 35% de las obras presupuestadas (en Madrid es por encima del 100%). Que su permanencia en España les perjudica. Creen que en un estado libre y catalán les iría mejor y no les da miedo el posible boicot del odio español.
MÁS ALTO NO SE PUEDE DECIR.


El 82'4% de los empresarios está a favor de la consulta por la autodeterminación. Y el 81'5% cree que la Catalunya libre sería un estado viable.




Casi el 100% de los empresarios creen que Catalunya debería tener una financiación mejor. El 92% incluso cree que debería recaudar todos sus impuestos.
                                                   

Más o menos un tercio de las empresa no vende nada en España. Otro tercio vende más en Catalunya que en España y una tercera parte al revés.

No hay comentarios :