sábado, octubre 13, 2012

Marhuenda y la delegada del gobierno español vuelven a hacer el ridículo


















La sevillana delegada del gobierno en Catalunya, Llanos de Luna y el director de La Razón, Francisco Marhuenda han sido los protagonistas de la "charlotada" de hoy.

Que el director de un panfleto ultraderechista quiera manipular es más que razonable, en cambio que la delegación del gobierno en Catalunya vea posible 10 personas por metro cuadrado es de ineptos y en cualquier país serio deberían dimitir.


Unos 6000 metros cuadrados es lo que alberga el centro de la plaza de Catalunya donde hubo ayer el encuentro. Eso quiere decir que según los "ultras" habían 10 personas por metro cuadrado, quizás eran castellers...

_________________________________________________________________________________

INCLUSO, LA PRENSA MÁS ULTRADERECHISTA Y ANTICATALANA SE HACE ECO DEL ESTREPITOSO FRACASO DE LA MANIFESTACIÓN.
LIBERTAD DIGITAL DEL INEFABLE JIMÉNEZ LOSANTOS DICE:

Alguien tiene que pinchar el globo, y voy a ser yo: 10.000. A las 12:00 horas del 12 de octubre de 2012, 10.000 manifestantes se aglomeran en la Plaza Cataluña de Barcelona, según los organizadores de la concentración. Demos la cifra por buena, aunque ya les adelanta este barcelonés que en el centro de la Plaza Cataluña a duras penas caben 4.000 personas; 6.000 a todo tirar si incluimos sus aledaños. La misma cifra de asistencia, por cierto, que ha dado la Guardia Urbana. Bien, no resulta muy difícil adivinar lo que sigue, ¿cierto? La peor cifra independentista del pasado 11-S (600.000) contra la mejor del 12-O (10.000). 60 a 1. Esa es, en la Cataluña actual, la fuerza real de la idea España unida en comparación con la fuerza real de la idea Cataluña independiente.



No hay comentarios :