lunes, octubre 15, 2012

Lara, cuando antes te marches mejor...

Hartos de Lara y de sus amenazas, pero ¿amenazas de qué? Como ya explicamos el pastel de Catalunya es muy goloso, 1 de 4 libros que se compran en España lo hacen los catalanes, eso representa 700 millones de euros al año. Dinero que irá a parar a editoriales que no les importará quedarse en Catalunya. Y por favor, llévate también tu editorial de cómics y deja que las de aquí puedan editar sus mangas y sus superhéroes en catalán.

Y llévate también esa basura llamada LA RAZÓN (este fin de semana, el señor Lara, ha dicho que hay que dialogar, ¿usted ve las portadas de su panfleto?).

Llévate tus fascículos de ALTAYA, tus libros de texto y tu Onda cero del rabioso Carlos Herrera. Lárgate con tu Antena 3 madridista.

El monopolio de Planeta ha hundido a editoriales catalanes y en el peor de los casos las ha fusionado a coste cero. No suficiente con ello ha abierto "megastores" de libros en detrimento de la librería convencional de siempre.

Donde ahora está Planeta aparecerán nuevas editoriales y librerías, la mano opresora de Lara ha sido muy perjudicial para la cultura catalana. Y tampoco vale decir que te quedarás para la edición en catalán, espero que el boicot sea tan morrocotudo que abandones tierras catalanas de todas, todas.

Ya te puedes marchar mañana mismo a Luxemburgo que es lo que pretendes hacer, lo de la independencia es una excusa para no pagar el 21% de IVA.

Y si puede ser llévate también al RCD ESPAÑOL.

DESDE HOY MISMO EMPIEZO MI BOICOT A PLANETA.


LARA, CATALUNYA NO TE TRAGA.



No hay comentarios :