jueves, octubre 25, 2012

La zozobra de Aznar suelta odio.

Aznar cuando era presidente de España le declaró la guerra a Irak. ¿Había hecho algo Irak en contra de España? No, pero él les declaró la guerra y eso sirvió de excusa para que islamistas se vengaran en un atentado en Madrid.
Algún día a Aznar lo juzgarán por crímenes de lesa humanidad.

Por lo que, si le fue fácil atacar al pueblo irakí, con más saña lo haría contra Catalunya. Al menos sus palabras así lo denotan:




NOTICIA:

El ex presidente del gobierno español y presidente de la FAES, José María Aznar, acusó hoy al presidente de la Generalitat, Artur Mas, de "deslealtad", "chantaje" y de hacer "maniobras de exclusión" para intentar "romper el acuerdo democrático para buscar la secesión y el conflicto ".

Para hacerle frente, Aznar ha propuesto reformar el estado para que sea "más ordenado, más eficiente, más justo" y para garantizar que "asegure los principios de la España constitucional".

El exlíder del PP ha cargado así contra Catalunya desde el acto de entrega del premio FAES a la 'Libertad' al ultraderechista Mario Vargas Llosa, y ha avisado de que si Mas vulnera la Constitución sus actos serán anulados y podría recibir el que ha definido como "reproche penal". Según Aznar, "Catalunya no podrá permanecer unida si no sigue siendo española".

"Quien piense que sólo está en juego la unidad de España se equivoca. Antes de esta, está en juego la integridad de Catalunya", ha asegurado y ha afirmado que "España sólo podrá romperse si Catalunya sufre antes la su propia ruptura como sociedad, como cultura y como tradición "y advirtió que" romper con la Constitución es, por quien lo haga, la puerta de salida de Europa ".

El expresidente español ha acusado a los nacionalistas catalanes de "falsificar la historia" y les ha dicho que como mínimo deberían ser leales al consenso. Por el contrario, responden con "deslealtad con la democracia y con la ley", dijo. Según Aznar, las fórmulas federales, confederales o que pretendan cambiar el estado español son inviables.

No hay comentarios :