miércoles, octubre 17, 2012

LA RAZÓN ha enloquecido.

Bueno ya lo estaba...
El panfleto de Planeta publicaba en portada:


Reino Unido y Escocia, a Mas: "No somos ejemplo de nada".

Evidentemente es una noticia para leer, según la portada quien ha dicho esas palabras son Cameron y Saldmon...

Pues no, en el interior explican así su "reflexión":


El presidente catalán dijo ayer que iba a enviar una carta para felicitar a David Cameron y Alex Salmond por el acuerdo que alcanzaron el lunes sobre el referéndum de independencia escocés, pero, lejos de abrirle la puerta, ni Londres ni Edimburgo están por la labor de intimar demasiado con el político catalán.

Aunque el portavoz del Govern, Francesc Homs, dijo ayer que Mas les felicitaría «por el ejemplo de diálogo y de democracia que han dado al mundo, ya que el caso escocés es ejemplar para el caso catalán», un portavoz de la Foreign Office recalcó a La Razón que el Gobierno británico «no tiene  intención de ser un ejemplo para nadie». «No hay un enfoque único para todas las cuestiones planteadas por los movimientos que piden la independencia o la separación. Cada caso debe ser tratado de acuerdo con sus circunstancias específicas, respetando los acuerdos internacionales existentes –por ejemplo, Acuerdo de Paz de Dayton– y teniendo en cuenta la paz y la seguridad internacionales», explicó. 


O SEA, TODO SE BASA EN UN PORTAVOZ DE LA FOREIGN OFFICE, QUE NO TIENE NI NOMBRE, QUE SE PUSO EN CONTACTO CON LA RAZÓN.
Claro y yo me lo creo...
El periódico de Marhuenta y Lara está sumergido en un déficit brutal y no es de extrañar ante semejantes cantinfladas. Planeta mantiene sus pérdidas porque todavía cree que podrá fusionarse con ABC, de la misma manera que también sueña que su Onda Cero lo haga con la Cope.

ESPAÑA HA ENLOQUECIDO...

No hay comentarios :