martes, octubre 16, 2012

Gracias Girauta.

Girauta no sabe que en TV3 lo llamaban para cumplir con la cuota españolista...

El miembro de C's, y tertuliano en medios ultraderechistas, Juan Carlos Girauta ha declinado la invitación de TV3 para participar como analista en el programa especial de las elecciones gallegas y vascas de la noche del 21 de octubre debido a las imágenes que emitió el programa Bestiari Il·lustrat donde se hicieron simulaciones de tiro con el Rey Juan Carlos, Fèlix Millet y el periodista Salvador Sostres.

Según el, mundialmente conocido, tertuliano "comuniqué mi decisión al jefe de informativos, subrayando el motivo: las gravísimas incitaciones a la violencia aparecidas en el programa de Canal 33 Bestiari Il·lustrat".

En este sentido, argumenta que "creo que la dimisión de la directora del programa y las disculpas del ente quizás serían suficientes si se tratara de un error. Pero la promoción del terrorismo no es un error" y pide "medidas mucho más contundentes" .

El periodista dijo este lunes durante la tertulia de El matí de Catalunya Ràdio que "la televisión pública catalana se dedica al terrorismo simbólico". "Una cosa que dice mucho de la deriva que ha cogido TV3", añadió.


En fin, lástima que no hiciera lo mismo cuando era tertuliano con Jiménez Losantos, llenando de odio las mañanas de la COPE, insultando y señalando a los catalanes. Y sembrando animadversión en Libertad Digital y esradio hasta que le echaron.

Parece mentira que no se haya dado cuenta que en ABC le quieren para insultar a Catalunya, no hay nada que les guste más a los españoles que ver a un catalán renegado pero tampoco le aceptarán porque en España odian a todos los catalanes, sean verdaderos, xarnegos o traidores.

Es una suerte que TV3 no tenga que gastar el dinero de los catalanes para pagar la dádiva a semejante apóstata.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

En Canal Català de la temporada pasada, ya dijo que no iría a TV3, porque le pagaban la mitad de lo que cobraba por ir, por tanto no tiene nada que ver con la situación actual a TV3, por tanto que no engañe.

Anónimo dijo...

Es un pobre diablo.