sábado, octubre 13, 2012

Ciudadanos de tercera categoría...

Vuelve el odio...


Con Albert Rivera son los 12 del patíbulo...


Se dicen ellos mismos que son el partido de los intelectuales

Como si fuera una carrera para ver quién la decía más gorda, personajes de dudosa intelectualidad han apoyado una campaña dirigida a intentar abortar el proceso independentista en Catalunya, entre otros han participado: 
El "famoso" tertuliano de esradio y canal català, Juan Carlos Girauta.

El abogado "mediatico" José María Fuster, instigador de las denuncias contra el catalán. 

El periodista y fundador de C 's Arcadi Espada, amargado profesional contra Catalunya que recuerdo haber visto en las tertulias de María teresa Campos.

El presidente del Hospitalet FC, ​​Miguel García, militante del PSC y hombre espectáculo de Punto Pelota, capaz de mentir para provocar.

La mujer del tiempo en IntereconomiaAlejandra Alloza,

El ¿...?, Francesc de Carreras que dijo que la Catalunya independiente sería como Sicilia...

El presidente del Hogar Extremeño, Prudencio Exojo,

La abogada y ex diputada del PP, Carina Mejías.

El periodista deportivo anticulé y perico, Tomás Guash.

Y el -según él-  ex-corresponsal de guerra, Javier Nart.

Toda una Doom Patrol de la política...



LA NOTICIA:
El periodista, Juan Carlos Girauta, ha iniciado el acto organizado este viernes por Ciudadanos y ha encendido los ánimos del medio millar de personas que se han reunido en el CCCB de Barcelona cuando exclamó que "el nacionalismo es una ideología destructiva".

El periodista, tertuliano de la COPE, ha sido el primero de una decena de personalidades del mundo de la política y la cultura que la formación ha invitado a participar en el acto conmemorativo del día de la Hispanidad.

Uno de los fundadores de Ciutadans, Francesc de Carreras, auguró que Cataluña será la "Sicilia" de Italia si se independiza. El periodista, y también fundador de C 's, Arcadi Espada, ha leído un artículo de El País del año 2003 según el cual dos hermanas siamesas, que nacieron pegadas por la cabeza, murieron tras una operación que las intentó separar .

Una de las personas que también han levantado los aplausos del auditorio ha sido el presidente del Centro Deportivo L'Hospitalet, Miguel García, quien dijo "estar harto de que nos digan cuál es el grado de españolidad o de catalanidad que debemos tener cada uno ".

También han intervenido la periodista Alejandra Alloza, el Doctor en Economía, Félix Ovejero, el periodista deportivo, Tomás Guasch y el presidente del Hogar Extremeño, quien se refirió a La Vanguardia como "el diario de la Generalitat".



No hay comentarios :