martes, octubre 16, 2012

Alicia Sánchez Camacho y sus cantinfladas...

Ya nos gustaría que lo de Alicia Sánchez Camacho fuera como Cantinflas pero por desgracia no es así, su mensaje es el del miedo, el de las represalias, el del odio, el del nazismo.


Morritos calientes ha enloquecido como España (no iba a ser menos...).

En su discurso del odio de hoy ha dicho (poner música de fondo mientras leéis):

"Es evidente que si Catalunya fuera independiente habría muchas cosas que se deberían volver a conseguir y eso demuestra la inviabilidad de esta opción. Los títulos actuales tienen validez por nuestra pertenencia a España"



Inmediatamente el secretario de Universidades, Antoni Castellà, ha contestado al PPC que los títulos universitarios en Cataluña son validados y evaluados por la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña y tienen validez en todo el espacio europeo.

Castellano ha lamentado el "profundo desconocimiento" del sistema universitario catalán y ha asegurado que la agencia está reconocida internacional para todas las agencias y, por tanto, también los títulos que acredita.

Entonces... ¿No lo sabía la Camacho o es el discurso del terror? Evidentemente no lo sabía, qué va a saber ella, la pobre...
En fin vamos a escuchar muchas más cantinfladas porque ESPAÑA HA ENLOQUECIDO.


Alicia modelo de inteligencia...


2 comentarios :

Anónimo dijo...

¿Alicia es la de la derecha o la de la izquierda?

Anónimo dijo...

jajajaja muy bueno