lunes, septiembre 17, 2012

Esperanza Aguirre dimite, escisión en el PP.

Al PP pronto le saldrá un UPyD tal como le sucedió al PSOE. El grupo socialista aglutinaba a gente de centro-izquierda anticatalanista y en contra del sistema autonómico, pues bueno, al Partido Popular, que agrupa desde el centro a la ultraderecha franquista, le ocurrirá lo mismo.

De todos es sabido que Aguirre, la cólera de Dios, está completamente en contra del estado de las autonomías. Rajoy, de momento, no está por la labor. Es muy probable que dentro de poco veamos un nuevo partido de ultraderecha, liberal y nacionalista español con la Esperanza Aguirre, Cascos y gente del odio como Jiménez Losantos y grupos de ultraderecha como Manos Limpias y Peones negros.

Hay que recordar también que la Aguirre ha sido una mandataria sin escrúpulos, que ha tratado al pueblo como plebe y que cimentó su carrera, en la región de Madrid, haciendo trampas. Si los amigos "del ladrillo" de la Espe no hubieran comprado los votos de los tránsfugas Eduardo Tamayo y María Teresa Saéz, en la investidura de Simancas,  jamás hubiera sido presidenta.

Estaremos atentos ante el nuevo partido guerracivilista que se formará dentro de poco, al tiempo...

Esperanza Aguirre tomándose a pitorreo la comunidad de Madrid, posiblemente la única vez que tuvo razón.

No hay comentarios :