martes, marzo 13, 2012

TeleMadrid es una cadena manipuladora con una deuda de 300 millones de euros.

Así reza la notica:

Alguien borró el lema solidario.

En Telemadrid manipulan hasta las manos

TV3 descubrió en el programa 'Esport Club' que las imágenes con las que Telemadrid acompañó la información de Piqué estaban manipuladas


"Concretamente, se hablaba de una imagen congelada en la que, presuntamente, Piqué y Messi aparecían luciendo una manita gigantesca sin ninguna inscripción. Tal y como demostraron en Televisió de Catalunya, alguna 'mano inocente' se dedicó a aplicar el photoshop a la fotografía y borró de esas manos gigantes la leyenda sobre La Marató de TV3 (aquí lo solidarios que son los catalanes), ya que se anunciaba un teléfono para participar en una campaña benéfica. Misterios de la televisión... TeleMadrid es una cadena ultra derechista, presuntamente fascista y manipuladora. La pandilla de descerebrados que trabaja es esa cadena del vicio manipulan continuamente, sembrando odio y guerracivilismo por la piel de toro".



 Es muy grave, auténtico terrorismo informativo lo que están haciendo en TeleMadrid, unos manos que los jugadores del Barça llevaban para la MARATÓ de TV3. Unas manos que existían mucho antes de los 5 a 0, la cadena de la capital de todos los espñaoles, las han convertido en un mofa que presuntamente hacían los jugadores del Barça.
Vergüenza que con el dinero de los madrileños se sufrague esa cadena de la desinformación, ya sólo les falta emitir pornografía infantil en horario protegido.

 TeleporqueríaMadrid tiene un share del 6% y unas pérdidas aproximadas de 30.000.000 € anuales (5000.000.000 de las antiguas pesetas) y una deuda acumulada aproximada de 50.000.000.000 (cincuenta mil millones de pesetas que es lo mismo que 300 millones de euros). Lo mismo que construir 100 institutos para nuestro jóvenes.

 Eso sí cada vez que un tertuliano de ultraderecha dice "la suya" en esa cadena le pagan 300 euros (un millón de euros al año cuesta el que hablen bien de la Aguirre).
A la Tárrega, que salió en ese programa de casas de multimillonarios, le pagan casi 2.000.000 de pesetas (10.000 euros) por cada programa de "Territorio Comanche" . Al director de cine Garci le pagan 6000 euros por cada "Cine en blanco y negro", Sanchez Dragó 5000 euros por cada "Las noches blancas" (será lefa con ese precio).

 Al menos no todo es casquería, en TeleMadrid hay gente honrada que lucha en contra de semejante orgía.
Podéis ver su web en:
salvemostelemadrid.es
Y en youtube:
salvemostelemadrid

No hay comentarios :