miércoles, mayo 25, 2011

Esta es la basura que mandará en España.

viernes, mayo 20, 2011

Cesar Alierta y el caso Tabacalera


Copio y pego de Wikipedia:


El Caso Tabacalera es un caso de corrupción en España en el que están involucrados el actual Presidente Ejecutivo de Telefónica S.A. César Alierta, su mujer y su sobrino.

Los inicios del caso Tabacalera datan de 1997. A día de hoy los procesos judiciales siguen y no hay ningún condenado, aunque la Fiscalía Anticorrupción considera a Alierta culpable.

[editar]Historia

En 1997 Alierta, junto con su mujer Ana Cristina Placer y su sobrino Luis Javier Placer, ganó 1,86 millones de euros con la compra de acciones de la compañía estatal de tabaco Tabacalera y la pseudoventa de una empresa.1 Se sospechó que Alierta había hecho uso de información confidencial, ya que habían comprado las acciones poco antes de que Tabacalera (que tras la privatización y fusión con Seita en 1999 pasó a llamarse Altadis) comprara la compañía de tabacos norteamericanaHavatampa, lo que elevó el valor de las acciones.2

En el centro de la investigación estaba la empresa de inversiones Creaciones Baluarte, fundada por Alierta y su mujer. Tras un mes, la empresa fue vendida a su sobrino Luis Javier Placer, que en la época era un pequeño analista en Salomon Bros. enLondres y que por lo tanto financieramente apenas estaba en la posición de comprar Creaciones Baluarte.3 Alierta negó las acusaciones.

El caso Tabacalera empieza el 22 de noviembre de 2002, a raíz de una querella presentada por la Asociación de Consumidores y Usuarios de Servicios Generales de Banca y Bolsa (AUGE) contra Alierta, su mujer y su sobrino por el uso de información privilegiada o Insider Trading y prevaricación. La querella no se admitió hasta junio de 2003. Como los hechos denunciados habían ocurrido el 27 de febrero de 1998 y los imputados no fueron citados hasta el 22 de septiembre del 2003, la defensa pidió archivar el caso alegando que el delito había prescrito (habían pasado ya 5 años desde que se cometió). Durante los días 27 y 28 de noviembre, Alierta declara como imputado ante la juez sustituta Modesta Medina, en el juzgado de Instrucción número 32, y se niega a contestar a las preguntas del representante de AUGE, José María Davó. También declaran su esposa y sobrino.

El 13 de diciembre de 2002, el fiscal general del Estado, Jesús Cardenal, cree que Alierta no hizo uso de información privilegiada y atribuye a la Fiscalía Anticorrupción la competencia del caso. José Blanco, secretario general del principal partido de la oposición (PSOE), acusó al fiscal de "proteger de nuevo a los amigos de Aznar y del Gobierno de España" y anunció que pediría la comparecencia de Cardenal para que explicara por qué tomó la decisión de no proceder contra Alierta.4

El 1 de junio de 2004, el presidente de Telefónica denuncia al juez del 'caso Tabacalera' acusándolo de fraude de ley procesal.5

El 15 de julio de 2005, vuelve a denunciar esta vez a José María Davó (abogado de AUGE) por un supuesto chantaje de 600.000€. Davó en cambio, pide para Alierta cinco años de prisión.

Nuevas pesquisas6 finalizaron el 4 de noviembre de 2005 con el archivo del caso por parte de la Audiencia Provincial de Madrid por prescripción.

En junio de 2007, el Tribunal Supremo anuló la decisión de la Audiencia Provincial,7 ratificando la presencia de indicios delictivos.8 Por ello, en marzo de 2009 se fija la fecha del nuevo juicio de César Alierta. La Fiscalía Anticorrupción pedía cuatro años y medio de cárcel para Alierta, y cuatro años para su sobrino. El juicio oral se celebró los días 14, 16, 21 y 22 de abril de 2009 por el tribunal de la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Madrid, presidido por la magistrada Manuela Carmena.9 El14 de abril, la Asociación de Consumidores y Usuarios de Servicios Generales de Banca y Bolsa (Auge) retiró su acusación, con lo que solo se mantiene la acusación de la Fiscalía Anticorrupción. El propio fiscal "desprestigió" a la asociación AUGE recordando en la sala "todos sabemos por qué AUGE se ha retirado, tras las declaraciones que su presidente hizo a un medio de comunicación". Se refería el fiscal a las declaraciones de José María Davó a la revista Época, donde confesaba que "esto se arregla en un restaurante madrileño, cuando Alierta ponga sobre la mesa equis millones de pesetas".

Mientras el fiscal, Alejandro Luzón, dijo que con la compraventa de acciones Alierta obtuvo un beneficio de 1,86 millones de euros, Alierta lo contradijo declarando que no había comprado acciones de Tabacalera ni directa ni indirectamente.10 Alierta habría aprovechado para su propio beneficio dos informaciones reservadas que no sólo conocían por razón de su cargo sino que dependían de él mismo: que Havatampa iba a comprar Tabacalera y que el precio del tabaco iba a subir. Lo cual, aumentaría la cotización de las acciones.

Finalmente, la Audiencia Provincial de Madrid, según la sentencia dictada el 17 de julio de 2009, consideró probado que el delito de uso de información privilegiada fue cometido y que entre Alierta y su sobrino Placer existió un "concierto común" para sacar provecho económico mediante el acopio de un considerable número de acciones de Tabacalera. No obstante, aceptó la prescripción del delito y absolvió a ambos de la acusación de utilización de información privilegiada.11 Aún habiendo sido absuelto, Alerta recurrió la sentencia por "lesionar sus derechos".12 Por otra parte, la Fiscalía Anticorrupción anunció que recurriría la absolución de Alierta pidiendo que se tenga en cuenta el momento de la presentación de la demanda y que se revise la no aplicación del tipo agravado en el delito, que aumenta de cinco a diez años el plazo de prescripción del delito.

De nuevo, el Supremo iba a revisar la sentencia del 'caso Tabacalera' el 30 de junio de 2010 pero tal día, los cinco magistrados que debían hacer la revisión decidieron elevarla a un pleno no jurisdiccional de la Sala Segunda del Tribunal Supremo para que estudiase la aplicación de la prescripción del delito. Por lo tanto, se aplaza de nuevo la sentencia, ya que se calcula que el pleno se celebre después de verano.13 14

Yo me doy de baja de Telefónica Movistar


La compañía presidida por César Alierta va a plantear un recorte del 20% de su plantilla en España (unos 6.000 trabajadores)

Una empresa como Telefónica, que obtuvo beneficios récord de 10.167 millones de euros el año pasado (1.700.000.000.000 de las antiguas pesetas), mandará a sus empleados a casa a través de un ERE (sufragado en parte con dinero público).
Yo me he dado de baja, hoy mismo de Movistar.
Ya que España sólo representa el 30% de los beneficios para Movistar hagamos que se queden sin eso.


jueves, mayo 19, 2011

Una multimillonaria quiere mandar en Castilla-La Mancha.


En casa de María Dolores de Cospedal entran 200.000.000 al año.

La flamante cuarentona del Partido Popular, también conocido como PP (P.P.), gana más de cuarenta millones (40.000.000) de las antiguas pelas al año. O sea, más de tres millones al mes. Su pareja, Ignacio López del Hierro (fijaros que todos llevan en sus apellidos "de" o "del") es consejero de Gecina y asesor de Avanzit. Según el diario El Mundo, sus ingresos ascienden a unos ciento sesenta millones de pesetas al año (160.000.000). O sea, esta pareja feliz gana más de doscientos millones (200.000.000) de pesetas al año. Cada día laborable ingresan más de medio millón de pesetas... Traducido en euros son un millón doscientos mil euros al año (1.200.000 €). Por lo tanto son cien mil (100.000) euros al mes, o sea dieciseis millones de pesetas al mes (16.000.000). Que bonito ingresar cada mes lo que ingresan cien mileuristas. ¿Esa señora quiere ser o será presidenta de la comunidad de Castilla-La Mancha?, ¿y los trabajadores y obreros votarán al PP? No hay nada más subnormal que un mileurista votando a un partido de derechas...

miércoles, mayo 18, 2011

El Barça mejor club de la década.

Hay otros equipos que fueron el mejor club del pasado siglo y hace siglos en los territorios españoles no se ponía el Sol...
El presente dice esto:

IFFHS

Ranking de clubs de Europa de la primera década ("Top 643"):



ClubCountry∑ Points



1.1.2001-31.12.2010
1.FC BarcelonaEspaña2.550,0
2.Manchester United FCEngland2.523,0
3.Liverpool FCEngland2.414,0
4.Arsenal FC LondonEngland2.410,0
5.FC Internazionale MilanoItalia2.358,0
6.FC Bayern MünchenDeutschland2.315,0
7.Milan ACItalia2.296,0
8.Real Madrid CFEspaña2.257,0
9.Chelsea FC LondonEngland2.235,0
10.AS RomaItalia
...

lunes, mayo 16, 2011

Así se roba una copa del Rey


Quien no lo tuviera claro, aquí un vídeo que demuestra la actuación terrorista del árbitro Undiano Mallenco




Alberto Undiano Mallenco es un merengón que vive en Navarra, esa comunidad que no aporta nada al estado (tienen su propia Hacienda, dan lo que quieren a España y los cabrones son los catalanes...). Este aprendiz de mamporrero, que en un país normal se hubiera pasado toda la vida limpiándose las manos de lefa de caballo, tuvo la suerte de pitar toda una final de Copa. Hay que recordar que a este tipejo también le regalaron el cargo de subdirector del área bienestar social y deporte del Ayuntamiento de Pamplona mandado por UPN.
Hay que reconocer que la central lechera y la caverna son muy listos, vendieron la semifinal de champions como un robo y nada de nada del robo de la copa del Rey. Pero también es verdad que la la prensa catalana son una pandilla de maricones que no saben defender los intereses del Barça, club que sólo les interesa para vender cuberterías y toallas de playa

Undiano Mallenco ficha por el Real Madrid:
http://www.elmundotoday.com/2011/05/el-real-madrid-ficha-a-undiano-mallenco/

viernes, mayo 13, 2011

Valcárcel deja al raso, sin mantas y sin comida caliente a 25.000 lorquinos. -


Ramón Luis Valcárcel, presidente de la comunidad de Murcia, es famoso por haber llamado borracho a otro presidente que era abstemio y con principios de Alzehimer... Y también se le conocerá por haber dejado en la intemperie a 25.000 murcianos. Vota PP...

miércoles, mayo 11, 2011

Mariló Montero y Carlos Herrera se separan.


Tenía una amigo de 35 años que se casó con una de 25. Recuerdo como explicaba que al principio todo iba bien.., a los 10 años ya sólo era el Sábado y sabadete... Y a los 20 años de casados nada de nada. Pero lo que más le preocupaba es el cambio que se había producido en su mujer, de repente usaba un montón de cremas, salía mucho con l@s amig@s, reía mucho.., y lo que le jodía de verdad era como se calzaba unos pantalones que le marcaban una raja de palmo. No entendía porqué iba vestida así... Con el tiempo, él terminó de bar en bar, cada vez con el pelo y la cara más grasienta y ella con sementales de 25 años. Así es la vida. Supongo que nada que ver con la noticia de este post. Un fósforo...

Lo que pasa es que el yerno de los TOUS era un policía de la unidad Precrimen que recibió un aviso de los Precogs...

sábado, mayo 07, 2011

¡Lara Esteban, con mis impuestos no!



TELE 5 basa su programación en la absoluta basura, vísceras podridas deboradas por carroñeros.
No hace poco se les ocurrió hacer un reality show en que juntaban todos los "muñecos rotos" de pasados concursos de "telerrealidades paralelas".
La premisa para entrar era haber sido el más garrulo, el más analfabeto, el más descerebrado, el más violento, el que grita más, el más sucio, el más asqueroso y así hasta el infinito y más allá... Todo para amortizar la casa de Guadalix de la Sierra, que a estas alturas debe oler a pies, culo, comisuras blancas y secas, semen, sobaco y demás podredumbre.
Ante toda esta regurgitación se alzaba una doña nadie con apellido ilustre. Vivo ejemplo que debe eliminarse la enseñanza pública, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡basta ya de tirar el dinero de todos los españoles!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La Lara tiene el "encefalograma rasurado", nunca en la vida había visto un "conjunto tan vacío". Su falta de cerebro es tan superlativo que todavía no entiendo como puede mover piernas y brazos, quizás la respuesta esté en que el aparato motriz funciona tan sólo con el cerebelo, cual puto zombi. ¡HARDCORE!

jueves, mayo 05, 2011

Juan Solo, otro que padece secreción de odio.

En la redacción de Marca parece ser que todos se lo hacen con la abuela. No para de parir engendros...
El periódico reaccionario ha fichado a un monologuista de medio pelo. Sí, esos tipejos que sólo hacen reir al laugh track. El papanatas de Juan Solo se ha apuntado al carro de los antiBarça. Normal, un sujeto que con más de 40 años sólo ha comido la sopa boba de Paramount Comedy tiene necesidades serias. Ahora toca sembrar odio contra el Barça, quizás con un poco de suerte le llamen en Punto Pelota, de momento hace de espantajo y fantoche en el periódico italiano (hay que recordar que MARCA pertenece a RCS Mediagrup). Juan Solo es tan "elemental" que utiliza como seudónimo un nombre que foneticamente suena como Han Solo... En fin, un pobre de solemnidad que se cree que las risas enlatadas son de verdad. Sólo...



"gñe, gñe, aquí con mi actor fetiche, slups, slups"

miércoles, mayo 04, 2011

Cristiano Ronaldo y Mourinho, continuad así por favor...



¿O es un mensaje subliminal para hacerse una paja o es esto?

Rubén León otro sectario.


Pues eso, como no tuvo suficiente con los despropósitos que iba retransmitiendo el fanático de Sergio Sauca (ver post anterior), al final del partido, cuando entrevistaba a su ídolo Casillas, sólo se le ocurrió añadir a las falsedades del meta que "si estás enfadado, cuando veas la repetición aún te enfadarás más".
Si la televisión pública es madridista que haga el favor de no pagar los sueldos de incompetentes con mi dinero. Al paro obrero a esta pandilla de sujetos sectarios, exaltados y prosélicos. Bazofia de televisión española, lleno de gandules funcionarios que saquean las arcas del estado. ¡Boicot a Radio Televisión Merengona ya!

Sergio Sauca basura merengona.


Las televisiones privadas pueden demostrar su antibarcelonismo y sus colores sectarios, pero una televisión pública generalista (no autonómica) no puede tener a semejante rastrero retransmitiendo el Barça-Mandrid. No con mis impuestos, no podemos permitir seguir pagando el sueldo multimillonario a este tipejo que no respeta el código deontológico.
Boicot a TVE duro y puro.

Sus frases fueron:
"No es habitual que el Barça juegue una final", "Todo parece indicar que el Barça estará en la final", "Aun quedan dos minutos para que el Madrid marque dos goles y pueda remontar"

El twiter para echarlo:

martes, mayo 03, 2011

Karanka con la retranca...

En fin, poco o nada que decir sobre un futbolista más carnicero que otra cosa que, por suerte, no jugó muchos partidos ya que lo suyo no era precisamente el juego limpio. Este ex-jugador conocido como "el carnicero de milwaukee" sigue las ordenanzas de Floren. Hay que ser poco espabilado para tirar un partido de semifinales...


El juego limpio del que habla nos dice que:
Al real madrid le "han enseñado" 153 amarillas y 13 rojas
Al Barça le le han enseñado...........89 amarillas y 3 rojas

TARJETAS en Liga española a fecha del post:
................................posición, tarjetas amarillas, doble tarjeta amarilla, rojas
REAL MADRID...........14..................90...............................3.....................4
BARÇA........................20..................68...............................0.....................2

TARJETAS en Champions a fecha del post:
...............................posición, tarjetas amarillas, doble tarjeta amarilla, rojas
REAL MADRID...........1.....................27...............................2.....................1
BARÇA.........................17...................11...............................0......................1


TARJETAS en Copa del rey a fecha del post:
................................posición, tarjetas amarillas, doble tarjeta amarilla, rojas
REAL MADRID...........?..................36...............................2.....................1
BARÇA........................?..................10...............................0.....................0


Como se puede ver, el Barça es el último en tarjetas en la liga y en la Champions (media tarjetas por partido).
El "real mandril"  está en la mitad de la liga española y es el equipo más sucio de Europa, ocupando el primer lugar en número de tarjetas.
Fuente: http://www.ceroacero.es/

No hace falta decir nada más...

lunes, mayo 02, 2011

Todos hacemos rico a Florentino Pérez, todos hacemos rico a ACS.


Según wikipedia, a fecha del post:
Florentino Pérez, como presidente y consejero delegado de ACS, posee casi el 13% de ésta empresa.
ACS tiene el 10'3% de ABERTIS (o sea, cada 10 euros que te gastas en autopistas, 1€ para la empresa de Floren).
ACS tiene el 20% de IBERDROLA (o sea, cada 10 euros que te gastas en luz, 2€ para la empresa de Floren).
ACS tiene el 17% de YOIGO (o sea, cada 10 euros que te gastas en llamadas, 1'7€ para la empresa de Floren).
En fin, hay muchas otras empresas o participaciones, pero éstas son las más fáciles para que yo, a partir de ahora, boicotee.

¡Pedrerol busca dinero..!


Visto en: http://elblogdebem.blogspot.com/2011/05/pedrerol-hay-muchas-formas-de-manipular.html

Al parecer ayer Josep Pedrerol, volvió a perder los papeles y amenazó con ganar dinero a costa de los que le acusaron de manipulador. Aunque supongo que su amenaza ira dirigida a mucha gente, en esta webhttp://www.albertonoguera.com// o en estahttp://www.pacoelvira.com/2011/04/el-video-de-la-entrada-de-pepe-messi.html entre otras, se explican los motivos, por los que Pedrerol ha vuelto a desquiziarse una vez más en directo. En lo que sí estoy de acuerdo, es que sí alguien manipulo el video de Pedrerol para hacer lo contrario, es algo muy feo.... sí se habla de jugar limpio, que se haga y no solo se predique, en ese aspecto, sí le doy toda la razón a Pedrerol.

Yo no voy a entrar a discutir sí el video está manipulado o no, lo que parece es que le faltan frames, bien sea porque no los captó la camara o porque los han suprimido, pero no sería la primera vez que pasa algo similar. Más o menos, hace año y medio que no sigo el programa, lo puedo ver en los anuncios de Futboleros pero poco más, pero aun recuerdo el siguiente video de Puntopelota, donde se puede ver una "trampa" para engañar al público, mirenlo y juzguen http://www.youtube.com/watch?v=fv_dNqDIjUY, me acuerdo perfectamente, porque desde ese día, fue cuando dije, ¡ Basta Ya !

¿Quiénes son los de punto pelota? Hoy Pedrerol.


Según el blog PELOTAS Y PUNTO: Los galácticos de la prensa pelotera Pedrerol es:

"Josep Pedrerol es un hábil periodista y mejor mercenario que aparte de acatar el credo corporativo, posee la frialdad suficiente para equilibrar la balanza del debate ”puntapelotero” y asumir cuando corresponde el papel de abogado del diablo, defendiendo con aparente ardor y sin el menor recato el blanco y el negro, para que "el todo por la audiencia" y la pugna de los ”esemeses” no decaiga.Le encanta decir con la boca pequeña: "yo ya lo dije" y en eso si lleva razón ya que de decirlo, lo dice absolutamente todo; cada día le pone una vela a Dios y otra al diablo.
”Asegura ser del Barça y que el hombre no llegó a la luna. En esto último tal vez tenga razón” (Crackovia).
En Pedrerol hay que valorar la infatigable lucha contra sus propios demonios, pero al igual que el escorpión que montaba a rana, al final su naturaleza acaba por traicionarle. Con los insultos desproporcionados al director de Gol TV, mostró su auténtica faz que lo sitúa al mismo nivel que a sus colegas de cadena Garcia-Serrano y Xavier Horcajo. Es evidente que el "bwana" de Roncero le hizo un flaco favor a su palanganero mayor, otorgando dimensión de afrenta nacional a un chascarrillo ”tuitero”. La pregunta en estos casos es recurrente: ¿Vale todo por la audiencia aunque sea en el delirante mundo del fútbol? ¿Queda exonerado de toda culpa un autor de tanta respercusión social como Pedrerol por el mero hecho de haber pedido forzadas disculpas?

Sergio Ramos "madrina de honor" de este blog

Pues sí, yo ya lo sabía que dentro de unos años necesitaría un blog como éste. Y aquí me tenéis reiniciando esta andadura en contra de todo lo que huele a fascismo, basura y a crisis intelectual.
Y para empezar nada más divertido que el copicidio de un tal Sergio Ramos, el nuevo "marianico el corto".


¿La pondrán así en el museo del horror del "club merengón"?